PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 03:58:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1090 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como puedo hacer este Texto, mejor Vegas o BluffTitler ?

Iniciado por MaX2, 03 de Abril de 2007, 12:06:48

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

Hola, a ver si me podéis echar una mano a crear este efecto.

Imaginaros qué vais en por una autovía y se van separando los carriles,  (uno a la derecha y otro a la izquierda), intento poner un texto "Dirección......lo que sea..." que salda por debajo de la pantalla y se vaya desplazando hacia arriba conforme se va separando la carretera.

He probado con todos los demos que trae el BluffTitler y no he conseguido nada, deja el texto en una posición que no se puede leer.

Se puede hacer algo con el Vegas?

Gracias anticipadas.


nij

En Vegas puedes poner el texto y controlar el Placement (posición) con los keyframes.
En Blufftitler deberías poder colocar el texto en la posición inicial que quieras y desplazarlo hasta la posición final. Tambíen se controla con sus keyframes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

MaX2

Hola nij,
 
En vegas tengo mas o menos controlado para dar movimiento y que ve vaya desplazando,
 
Con el Blufftitler ya es otro cantar, me limito a modificar los ejemplos que hay y otros que he conseguido, les cambio el texto y le doy una posición nueva, pero no se lee el bien el texto que quiero que se muestre en vegas.



Salu2.

nij

"No se lee bién" puede significar muchas cosas.
Cita de: "MaX2"He probado con todos los demos que trae el BluffTitler y no he conseguido nada, deja el texto en una posición que no se puede leer.
¿No se lee bien porque no está en la posición adecuada? Solo debes ajustar esa posición en Blufftitler.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


PUBLICIDAD


MaX2




MaX2

firecardenal en el mp que te envié, te puse un enlace, para que vieses más o menos la posición de los dos carriles, ya que estos son van juntos como los dibujos que has puesto, con lo que dificulta un poco la posición del texto.

Gracias nij, intentare hacerlo como dices, sacando el texto, letra por letra y girándola un poco, o bien dejando el texto fijo y que se vaya acercando,  probaremos a ver qué tal queda.

Salu2.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk