PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Junio de 2024, 23:04:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo puedo crear una lluvia de pétalos en vegas

Iniciado por Perro7, 13 de Julio de 2008, 16:58:40

Tema anterior - Siguiente tema

Perro7

Hola
 
He estado mirando por el foro y no he visto nada. Estuve viendo un post sobre como hacer efecto de lluvia, pero los enlaces al veg no me iban. A ver si alguien puede echarme una mano.
 
También me gustaría dar una textura al video y crear un marco chulo. Es para una boda de un amigo.
 
Gracias.
 
Un saludo.

Angelosatan

Que tal, con lo de la lluvia de petalos puedes hacerlo de la siguiente manera:
Buscas una imagen de petalo y le haces una mascara, luego duplicas la pista cuantas veces te sea necesario y le vas dando movimiento de arriba hacia abajo en diferentes direcciones a cada una de las pistas, no se si me explico bien....

Perro7

Si. Te he entendido, salvo lo de hacer una máscara. No entiendo para que hacer la máscara la pétalo.
 
Gracias.

Angelosatan

Lo de la mascaria seria suponiendo que la imegen del petalo que consiguas lleve por ejemplo rojo de fondo y vos vayas a usar blanco de fondo por ejemplo, entonces con la mascara no tendrias ningun problema, pero si el fondo de la imagen del petalo es del mismo color que tu fondo no es necesario....

Ariel Garcìa

Hola amigos. Hola Perro7. En este caso es para que puedas realizarla con Particle Illusion.
Despuès del texto siguiente que te indicarà còmo realizarlo te dejo un enlace para que bajes la secuencia de pètalos que he puesto a disposiciòn de otro usuario.
Particle Illusion tràe, por defecto, un emisor que conforma la caìda de las hojas en otoño, se llama: Autumn Leaves; bien, utiliza esa configuraciòn, pero cambiando las hojas por los pètalos que te dejo en el archivo.rar; los pasos son los siguientes:
Ingresa con doble click a configuraciòn de emisores; en Properties: Line; luego oprime la casilla de Particles y sigue los pasos:
Change Shape/ Add new shape y carga el contenido de la carpeta que contiene los pètalos, aceptando la secuencia/ Make movie/Colors; le otorgas el color deseado, los que te pongo a disposiciòn son blancos/ Luego reduce su nùmero con Number y otorga el tamaño con size. Espero pueda serte ùtil; si no es lo deseado puedes generar otros con Photoshop, con la cantidad de archivos necesarios; luego, Particle, se encargarà de secuenciarlos dando la ilusiòn de movimiento. Aquì el .rar con los 12 archivos. 

https://videoedicion.org/foro/index.php?p=252534#p252534

Saludos.

PUBLICIDAD


Perro7

El rar que se encuentra en el enlace que me has dado no me va (Petalos_02.rar) A ver si puedes pasármelo de otra manera.
 
Gracias por tu respuesta.

Ariel Garcìa

Ya lo he solucionado; prueba ahora a cargar el archivo .rar desde el enlace que te deljè anteriormente. Saludos.

Perro7

Gracias
 
Por cierto, he mirado en mi librería del Particle Illusion y no tengo el "Autumn Leaves". ¿Dónde puedo conseguirlo? También podría probar con "Crazy Flash 2", ¿qué te parece?

Ariel Garcìa

Autumn Leaves està incluìdo en el emisor (.iel) que tràe Illusion por defecto (defect), por lo tanto seguro que si buscas otra vez lo encontraràs. De cualquier manera puedes probar, siempre con Illusion, utilizando otro emisor que contenga caìda de partìculas o acciones similares. Saludos.

Perro7

Pues no lo tengo. Tengo otros, pero ese no.
 
Por cierto, es la primera vez que uso este programa y no sé muy bien como va. ¿Algún manual en castellano? También me gustaría saber cómo puedo convertir el efecto en mpg para llevarlo al vegas o si es posible de otra manera.
 
Gracias.

garman

Puedes recortar con cual quier editor de fotos un petalo y le dess fondo transparente lo pasas al Vegas y le pones una transicion que mas te se ajuste y luego duplicas la imagen en varis pistas y en diferesnte tamaño
 
 
Saludos 

curikano

#11
Tienes un manual aqui en el foro, en documentos, manuales y tutoriales
Manual de ParticleIllusion 3.0 en formato PDF (157 páginas) con marcadores para cada capítulo para facilitar su navegación.

El manual enseña el manejo del programa a través de tutoriales con ejemplos prácticos.

Traducido al español por J.E.Bellido

Manual Particle Illusion 3.0


Modificado el enlace a la sección de Documentios.
el moderador.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk