PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:43:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Como puedo colocar cuatro fotos de un mismo video en el espacio de una?

Iniciado por flechaarco, 20 de Mayo de 2008, 18:24:41

Tema anterior - Siguiente tema

flechaarco

Debes ayudarme por favor, ya estoy en el último problema, resulta que cuando quiero coger fotos de mi video, sale como unas rayitas, porque las imágenes son en movimiento, y no sé que hacer. Se que me ayudarás, no en vano, tienes una gran experiencia.

landidiego


flechaarco


landidiego

el dvd es un reproductor de PC, que programa usaste para hacer el video de las fotos?

flechaarco

Usé el estúpido e inefable sony vegas, no me gusta nada ese programa, por cierto, no es nada claro.

PUBLICIDAD



askan


hormiga

Hola, creo que te has apresurado al prejuzgar este soft - o cualquier otro que pueda ser citado de edicion de video.
Este programa -al igual que los otros- tiene un potencial enorme (ademas de sus fan`s) solo limitado -creo- por las pilas, el entusiasmo, el esfuerzo, "las horas silla", las horas de estudio, el tiempo en definitiva que le dediquemos a aprenderlo, fijate toda la gente que se prestò para darte una mano), todo ese bagaje de conocimientos no se aprende por osmosis, en forma totalmente desinteresada, te lo han compartido todo...
En lo particular, yo me enamorè de vegas cuando pude ver la sencillez con que pude corregir varios videos, solo siguiendo las instrucciones de la gente de este foro (problemas que, al menos para mi, eran insalvables) y con solo seguir las instrucciones, tal cual ellos las emitian, pude salir airoso.
Muchisimas veces, lo unico que he tenido que hacer ha sido usar la lupita y alli encontre la solucion explicada con lujos de detalle de todo tipo, te invito a que pruebes usarla, veras que buenos resultados consigues.
Procura leer los manuales del producto, las guias, los tutoriales que abundan en este sitio, y, siguiendo las instrucciones que te han dado, veras que lo que buscas se puede obtener.
Ahora bien, si lo que deseas, es simplemente, aprenderlo sin esfuerzo, -de hoy para mañana, pues creo que no lograras nada (sea cual sea el soft), ponele pilas y valora el esfuerzo de lo que te han compartido.
Saludos y hasta la proxima!

maitegras

estoy de acuerdo con hormiga
soy una persona mayor y sin conocimientos de informatica y con el Vegas me manejo decentemente no sin problemas que en este foro me han ayudado a resolver ....SIEMPRE...
la calidad al repreoducirlo en la tv es buena cosa que no pasa siempre en otros  programas mas faciles.
yo estoy encantada de ir aprendiendo cada dia.
mis nietos se quedan con la boca abierta cuando se ven en la tele.
mi yerno me llama la "Ciber suegra" cariñosamente.
O sea ten un poco de paciencia y ganas de aprender y te dara muchas satisfacciones el Vegas.
Saludos ....
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

kino32al

flechaarco se explica como un libro abierto eee??? jeje    

no se porque me da que las rayitas k dices es pork ser auna version trial y te pondra es opa k te lo compres... 

flechaarco como puedes decir que vegas es una mierd.... si no lo sabes usar!!!!!!!


respect oa lo que no t aparecia el pancrop .. lo tendras descativado los events buttons (para activarlos pulsa ctrl+shift+c  o ve a ver en herramientas)
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk