PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:20:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como poner transiciones automaticamente

Iniciado por l16es, 07 de Junio de 2008, 14:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

l16es

holaa, queria saber si hay alguna manera de poner transiciones automaticas entre una imagen y otra. por ejemplo añado una transicion entre foto y foto, ajuso la duracion de la transicion etc, y a continuacion si hubiera algún boton para que esa cofiguracion de la primera transicion se agregara automaticamente a todas las demas imagenes para no tener que ir haciendolo una a una.
Tambien me gustaria saber si hay alguna opcion para que el programa te añada transiciones aleatoriamente a todas las imagenes sin tener que ir añadiendolas una a una entre foto y foto.
Muchas gracias de antemano :)

landidiego

Eso lo defines en las propiedades del proyecto, cada transición que agregues mantendrá por defecto las opciones que hallas definido.

Topillo

Si cuentas con un montón de clips, supuestamente fotos, y quieres que aleatoriamente Vegas les aplique una transición entre cada uno de ellos... no conozco como hacerlo. Creo que Vegas no hace eso, sería más bien diseñar un script que realizara esa labor. Debe haber otros softwares más sencillos que Vegas orientados a hacer un vídeo en 5 min, sin preocuparse mucho del resultado. He oido hablar del "Memories on TV", simple y efectivo a la par.

Williamcito

el plugis para vegas hace eso Y muchas cosas mas, pero es de pago :ULTIMATES creo que va en la version 4
tambien hay scrip no recuerdo el nombre pero creo que lo baje del foro,

De todas formas puedes seleccionar varias fotos y al aplicar a la primera una transición se copiará a las seleccionadas. Con menos esfuerzo tendrás más variedad en las transiciones.

Existen algunos plugins para Vegas como Vasst, el Ultimate que comenta Williamcito, que tienen algunos presets para esto.

X.

PUBLICIDAD


Williamcito

corecto es el mismo que yo decia VASST ULTIMATES

Williamcito

aqui les dejo unos scrip espero y les sirva

landidiego

Gracias Williamcito, lo instale pero no se como manejarlo, realice algunas pruebas pero nada (no veo las transiciones)

Gracias Wiliamcito. Acabo de probar y van bien en Vegas 8b.

X.

Williamcito

HABER diego tan sencillo subes las fotos, las seleccionas y eliges el scrip y si quieres que las cambie automaticamente  dejas tal como estas alli, solo varias los tiempos, si deseas una trancicion en particular la eliges de la lista
saludos

Williamcito

pues tanto en el 7 como en el 8 funcionan

landidiego

Pero lo que hace son efectos, no pone transiciones entre las fotos. Puede ser ?

Debes elegir para foto o video. A mí me pone las transiciones.

X.

Williamcito

lo que hace el escrip es justamente eso poner tranciciones autmaticamnte en las imagene4s que cargues al time line del vegas, pero para ello primero tienes que seleccionar las imagenes (no las superpongas dejalas tal como se suben), luego eliges el scrip y te sale una ventanita eliges la que le quieras aplicar automaticaemente a todas las imagenes y aceptas o si deseas que se intercambien las tranciciones dejas tal como esta y pones acpetar

A  mi  ese  de Vasst,  es mi  plug in  preferido,  es  realmente   bueno,  ahorra  una  barbaridad de tiempo...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk