PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 03:24:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como pasar video DVD a sony Vegas

Iniciado por IligoMTz, 11 de Abril de 2007, 18:34:26

Tema anterior - Siguiente tema

IligoMTz

Ahi les va!
en mis pasadas vacaciones me tomaron video haciendo lo que se llama en ingles shark cage diving.(buceo con tiburones en jaula) la compañia que organiza esta atraccion toma video y luego lo manda a tu domicilio en formato DVD por lo que no solo tiene el video de el dia de tu experiencia  sino tambien tiene sub menus con  shots especiales, documental sobre el tiburon blanco bla bla bla,  por el momento me encuentro editando un video de mis vacaciones en sudafrica y me gustaria tomar ciertas "escenas" de los shots especiales y quizas algo sobre el documental, ya que el video de mi experiencia con el tiburon , no tiene muy buenas tomas....mi pregunta es ¿como capturar video desde el DVD con sony vegas??? juro que es buscado en los foros como me lo piden.. pero no he encontrado nada...alguien que me pueda ayudar???
GRACIAS SEÑORES y SEÑORAS!!!

nij

Utiliza la opción de Import DVD, si tu versión de Vegas la tiene.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

IligoMTz

gracias por tu respuesta nij.... tan facil como eso....mcuhas gracias!!!!

Ric83

Sin querer descubri esta opción tan esencial, gracias a ustedes....
saludos

Ric83

mmmmmmm, pero ya tengo el dvd guardado en el pc, archivos vts, si se puede pasarlos al sony vegas 7 para trabajarlos y como debo hacerlo, gracias..

PUBLICIDAD


nij

En lugar de hacerlo desde la cámara, escoge la carpeta donde está grabado el dvd.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ric83

nij que pena la ignorancia, jeje, podias explicarme un poco mejor, como decimos en colombia, con plastilina ..... gracias

nij

Primero se compra una pastilla de plastilina y... perdón, no era esto. ;D
Utiliza la opción de Import --> DVD Camcorder Disc
En Source pulsa en la punta de flecha y escoge Browser (Buscar). Selecciona la carpeta donde hayas copiado la carpeta Video-ts del dvd.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ric83

jeje, oye nij gracias .....
sirvio la plastilina.

Palermo

Pero se puede pasar parte del DVD? o se tiene que volcar todo en la carpeta?

nij

Si no lo quieres importar desde el disco dvd, te recomiendo que copies la carpeta video-ts tal cual. Nunca se sabe como están los enlaces entre los distintos archivos que la componen.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ric83

nij,  lo que veo es que el video no cuadra bien con el audio, osea, va un poco lento a diferencia de el que importe directamente del dvd, ese andaba bien en la vista previa del sony.
Grax.

Topillo

¿en la vista previa o cuando has renderizado ya? ¿has movido el clip de audio?

phaedrax

Yo lo que hago normalmente, es pasar el DVD ripeado al disco duro, y desde vegas, importo el archivo .IFO que está arriba del primer archivo .VOB.

Tarda unos segndos, pero cuando lo abre, tienes en el gestor de archivos, el contenido, y cuando lo pasas a la linea de tiempo, ya tienes al video, y el audio.
 
a partir de aqui, ya pulsando la tecla S, cortas y eliminas lo que no necesites, y haces la transicion que desees.
saludos

Palermo

Como exactamente??
Tengo una carpeta con sus archivos correspondientes  (BUP, INFO y VOB) ¿como los importo?


Con la opción de esta no me abre ningún archivo de la carpeta donde tengo el DVD ripeado.





Gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk