PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 19:16:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Union de partes de un video

Iniciado por stain, 15 de Febrero de 2013, 03:49:29

Tema anterior - Siguiente tema

stain

buenas noches, me hice esta cuenta exclusivamente para ver si me ayudan con lo siguiente.
Bueno la cosa es que quiero unir partes de un recital, el cual me lo facilitaron por internet pero en dvd (archivos ifo, bup y vob) pero yo lo quiero para verlo en la pc y pasarlo a mi ipod en archivo mp4. Cada archivo vob los pase a mpeg los importe al vegas, los sincronize y todo pero al ver la vista previa, al pasar de una fraccion de video a la otra se nota que esta cortado o sea salta el video. Espero puedan entender el problema y ayudarme.

profiler 2.0

Hola intenta cargar directamente en vegas los archivos .vob (de mayor tamaño) de la peli principal.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

calabobos

Hola! Yo hace muuucho que no trasteo con DVDs, pero para hacer lo que comentas te voy a contar como lo hacía yo. Con DVDDecrypter, cargaba la peli por IFO y al ripearla, el programa tiene una opción (hay que bucear para encontrarla, ya te aviso :D ), que permite extraerla y variar el tamaño de las VOBs, de manera que le ponía sin límite o algo parecido (ahora no lo tengo instalado y no puedo mirar) y te ripeaba la peli como una sola VOB; después es cambiarle la extensión a mpeg y listo.
1 saludo, y prueba este método si quieres... además de esta forma no se pierde calidad por renderizar, es ripear el DVD pero como un solo archivo para poder cargarlo con tu editor favorito.
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

Rodolfo Jimenez

 a como te dice profiler 2.0 pasa los Vobs directamente a Vegas y haces los renders,
las partes que te saltan podria ser solo por la vista previa, saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk