PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:10:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como mejoro fotogramas capturados como imagen para meterlo al video?

Iniciado por VideoLoko, 05 de Julio de 2008, 05:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

VideoLoko

Doris
Lo consegui,gracias por ello.
Ahora como las mejoro para meterlas al video?

Mensajes cortados de este temai: https://videoedicion.org/foro/index. ... 99.0  que trata sobdre otro asunto.
el moderador.

landidiego

las puedes mejorar con cualquier editor de imagen. Como si fuese cualquier foto.

VideoLoko

Diego,uno de los pasos puede ser con photoFiltre Studio pasandolas a PNG.O se pueden hacer otras cosas sencillas pero vitales.agradecere si me guias un tantito
Saluditos como dice Doris

landidiego

Si puedes hacerle retoques con photofiltre, no es necesario pasarlas a PNG, a no ser que las quieras con fondo transparente.
Puedes mejorar brillo, contraste, realzar colores lo que se te ocurra. La guardas en la carpeta que quieres y la llevas al time line.

Doris

Por ejemplo peudes editar el cuerpo de una persona, guardarlo como png y colocarlo en un track superior y darle movimiento 3D. Pero es difìcil ayudarte si no sabemos de què se trata el video.

Màs saluditos!  
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


VideoLoko

Cita de: "Doris"Por ejemplo peudes editar el cuerpo de una persona, guardarlo como png y colocarlo en un track superior y darle movimiento 3D. Pero es difìcil ayudarte si no sabemos de què se trata el video.

Màs saluditos!    

Agradezco la buena intencion ,pero meterse en 3 D es meterse en onduras y no se nadar.desde la orilla me metere en lo mas simple.Las ganas me matan ,la sabiduria no la tengo
 
Diego digo png por que lei a compasivo expresar maravillas de este formato,
 
Que sigan los saluditos

landidiego

Ese formato generalmente lo utilizas cuando vas a hacer alguna transparencia. Nada te impide que las guardes en ese formato, no soy muy entendido en sus virtudes y sus defectos, mas bien hablo por mi experiencia. Cuando cargo una imagen al time line generalmente es jpg, (que es el formato en que las tengo guardadas), si tengo que hacer algo como lo que te dijo Doris y/o algo mas simple pero necesito transparencias utilizo ese formato con fondo transparente.

Doris

png sòlo le darà un fondo transparente como bien dice Diego. Si no quitas nada del fondo, pues darà igual. Vegas aceptarà cualquier formato sea png o jpg y otros. No te precupes tanto por eso.

Otro detallecito....intenta seleccionar un frame que no tenga movimiento y que se vea de lo màs nìtido. A veces es difìcil que quede lindo un frame como foto.

¿Y què màs pretendes con la foto? ¿La superpondràs y què màs?

Lo de 3D està muy conversado y explicado en el foro de vegas. Cuando gustes puedes leer algo por allì y quizàs te sorprendas por lo ràpido que puedes tomarle la mano. Hay un EXCELENTE tutorial de nuestro querido Firecardenal sobre track motion. Pa' cuando gustes!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

VideoLoko

La idea es la siguiente
 
Poner 5 familias ,cada una de ellas con padres  e hijos ,antes que cada uno de los integrantes comenten en video partir con la noria de compasivo exponiendo las fotos en cuestion.
¿Les parece mis profesores de esta clase?

Doris

¿Noria? Las cinco fotos que vienen de lejos girando?
 
Pues de ser asì deberìas dejarlas tal cual, las cinco fotos las guardas como màs gustes y sòlo aplicales efectos para hacerlas màs nìtidas. Pero creo que no deberìas cargarlas con mucho màs. A no ser que vayas poniendo keyframes y a medida que avanza pues cada vez queden màs nìtidas.
 
Si usas el veg de compasivo sòlo tendràs que reemplazarlas y serìa conveniente que estuvieran en el MISMO formato que èl las guardò. Si en el veg estàn como png, pues guardalas como png de lo contrario creo que no podràs reemplazarlas, pero no estoy segura.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!


Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk