PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 07:07:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como logro que dos videos se muevan al mismo tiempo (agrupar?)

Iniciado por djgeloss, 12 de Febrero de 2011, 08:00:18

Tema anterior - Siguiente tema

djgeloss

hola atodos de la comunidad un saludo a todos por sus grandes aportes...

bueno pues ahora vengo a pedirles de su ayuda.. yake pues nose como logra ke dos imagenes o fotos se muevan al mismo tiempo. digamos dos videos ke aparescan en pantalla y uno de lado iskierdo y el otro de lado derecho etc.
pero lo ke kiero lograr es ke los dos aparescan al mismo tiempo degamos asiendose desde grande a chikitos al mismo tiempo y al mismo nivel aki una muestra de lo ke kiero acer..

Thalia - Alma Sentenciada ( Dj Cutto Private Remix 2010 ) By VJ Darguz

es como si agrupara 4 videos y con uno acer ke le doy un giro o lo ago grande o lo saco fuera de imagen pero ke los 4 agan lo mismo al mismo tiempo..  mas bien nose si se puedan agrupar o como le ago para agrupar los 4, 6, 8 etc de imagenes al mismo tiempo  ya ke yo lo ago uno por uno pero no logro el resultado ya ke pues si uno va mas rapido el otro va mas lento o va mas abajo y es mucho relajo nose si aiga una forma mas facil..

espero ke me puedan ayudar ya ke soy un novato con ganas de seguir aprendiendo

djgeloss

se me olvido comentarlo ke lo kiero editar en sony vegas  :P
--------------------------------------------------------------------------

cpacheco21

es muy facil, seleccionas todo lo que quieres agrupar y presionas la tecla "g", y para desagrupar es con la tecla "u".

nij

Prueba a utilizar Parent Child.
Las pistas con cada uno de los vídeos las haces Hijas de una superior (Padre). Sobre la pista Padre aplicas los moviminetos generalas que afectarán a todas las pistas hijas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djgeloss

hola atodos... etratado de solucionar mi problema y a ido para bien.. gracias a los ke men dado ayuda y pistas para poder lograr el resultado ke ando buskando..  creo ke hay voy y lo e logrado por eso les agradesco pero si hay aun mas opiniones o formas mas faciles para lograrlo comenten deverdad se los apreciare

PUBLICIDAD


profiler 2.0

>Además de lo mencionado algo de trackmotion y mascaras de recorte con la herramienta pluma, tambien estan presentes en ese trabajo...

saludos...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk