PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:49:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo lograr máxima velocidad con cámara rápida?

Iniciado por Lmtv@, 28 de Junio de 2009, 19:31:35

Tema anterior - Siguiente tema

Lmtv@

a ver si alguien me puede responder si lo estoy haciendo bien, pongo  la camara fija, grabo durante bastante tiempo un paisaje donde aparezca parte del cielo, lo que quiero conseguir quitar framens para que se vea el movimiento de las nubes bastante rapido, mi forma de hacerlo en vegas, ha sido darle al video la maxima velocidad que me permite vegas, es decir camara rapida, renderizarlo, volver a cargar ese video, y asi volver hacer esa operacion cuantas veces sea necesario, pero estoy seguro que hay metodos muchos mas rapidos, quitar directamente framens al video pero no se como hacerlo, alguien que me eche una manilla, gracias de antemano, y saludos al foro.




Modifico título. Saludos, Doris.

Doris

Hola Lmtv!

Pues no, esa sería la manera más sencilla. ¿Probaste aplicar la envolvente de velocidad y/o bajar la velocidad desde propiedades del video?

Y eso de quitar frames no va ya que sino se vería a saltitos.

Salduitos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Lmtv@

quitar framens seria mas bien un stop motion, no?, por cierto doris, eso de renderizar y volver a utilizar ese video una y otra  vez, no influye en perdida de calidad.

Doris

Mmmmmmmm.....no creo que pierda calidad ¿Vos lo notaste? Es que en realidad estás haciendo que todos esos frames filmados se reproduzcan más rápido, o sea....más frames por segundo. Eso creo  
Mientras que con càmara lenta si se pierde más calidad porque al estar filmado a 24 frames por segundo, al aplicarle càmara lenta esos frames que falta ¿De dónde los saca? Creo que por eso pierde calidad. Si pudieramos filmar a mayor o menor frames por segundo sería lo mejor, luego al reproducir a 24 fps. Pero no estoy segura como trabaja vegas, en realidad. Quizàs alguien màs "seguro" de sus conocimeintos podría explicarnos como reduce o aumenta la velocidad en vegas (o sea, el proceso interno).

A otra cosa....

No puedo hacer la prueba de combinar ambas formas de cambiar la velocidad. Si querés probalo.

Con tecla crtl presionada arrastrás el clip hacia la izquierda. Ahí ya tenés aplicada alta velocidad.
Luego vas a la herrmaienta "envolvente" y sobre el video botòn derecho. Seleccionas Insert/velocity. Te aparecerá una línea verde que deberías subir o bajar según quieras cámara lenta/rápida.







Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Lmtv@

 gracias doris, la verdad que solamente lo estaba haciendo con ctrl y arrastraba, se me paso le herramienta de envolvente y velocity, yo realmente no he apreciado perdidad de calidad, pero no lo tenia claro, si por renderizar varias veces podia perder, saludos, y nuevamente gracias.
La verdad que hace tiempo que apetece probar algo de AE, porque sinceramente no tengo ni idea, tendre que empezar del principio.

Doris

Estamos = con AE!  

Prueba y nos cuentas aplicando ambas formas juntas. Arrastrando primero y luego la envolvente.

En cuanto al render, si siempre utilizàs las mismas propiedades no debería perder calidad.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mascafe

#7
Para hacer eso con las nubes a la máxima calidad, usa una cámara de fotos y utiliza la técnica  del time lapse (fundamental: enfoque manual, exposición fija y WB en sol) y saca fotos cada 10-12 seg (sin mover la cámara, claro) durante unas dos horas y luego importas las imágenes al Vegas, al abrirlas márcalas como secuencia de imágenes.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk