PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 20:59:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como le doy mas volumen a un evento de audio individual en vegas7?

Iniciado por Juan75, 31 de Agosto de 2009, 06:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

Juan75

estoy renegando con esto y no puedo encontrar nada de info asi que no queda otra que molestar aqui...
El problema es el siguiente:  Como hago para darle mas volumen a un evento de audio individual ? La linea de ganancia esta al maximo y dice 0.0 db, yo necesito elevar el volumen mas q eso...
No puedo tocar el volumen general porque modificaria a todos los eventos de sonido, asi que como se hace?

Doris

Hola juan75!

Podés ponerlo solo en otro track y manejar el volumen desde el panel de la izquierda.

De lo contrario seleccionas la herramienta "envelope edit tool" desde la barra de herramientas de arriba. Fijate que es como una línea con cuatro redondeles y con click derecho sobre el clip de ese audio seleccionàs "insert envelope/volume". Te aparecerá una lína que debes arrastrar con el mouse hacia arriba.

(ver captura/imagen)

Por lo menos yo lo hago así. Y verifico que no sature.


Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!


LEISTUDIO

Tienes razón Doris...Hola Juan75....¡¡¡¡ También hay otra forma de hacerlo y es haciendo un clic en la linea de audio que deseas y luego presionas la letra V y automáticamente te aparecerá una linea celeste el cual al hacerle doble click y aparecerá un punto y si te ubicas en otro extremo lo vuelves hacer creando otro y hazlo de manera que se vean en cada extremo dos puntos y le haces un click sostenido y lo arrastras hacia arriba o abajo para controlar la ganancia.

el otro paso seria el siguiente: le das un doble clic en la linea de audio te saldrá un menú y seleccionaras la opción ( Switches ) y al sobre ponerte saldrá otro sub menú y seleccionas (Normalize) el cual tiene el efecto de aumentar el audio automaticamente... AAAAAa y otra cosa ten una observación; al hacerlo de esta manera fijate en los picos del audio en la medida en que aumente,pues veras primero una linea muy sencilla y luego de aplicarlo observaras como se ponen mas gruesas.

Te cuento que este efecto tiene mejor resultado si en la linea de audio no vez un Pico alto. por que de esta manera no tendrá casi efecto.

Espero que te sirva de algo este pequeño Tips.
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk