PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:36:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como junto los videos para poder grabar?

Iniciado por santizarate, 28 de Enero de 2009, 00:29:22

Tema anterior - Siguiente tema

santizarate

Hola, qué tal todos? Espero que bien.
Les comento que hice un video con clones, y tengo un problema, no sé como unirlo finalmente, porque encima si esta así UNO ABAJO DEL OTRO me anda "lento" no como lo grabé normalmente, y cuando lo Renderizo y luego veo el video es todo "negro".

Aqui la imagen de como lo rendereo y como esta cuando se ve lento:



Gracias ^^

landidiego

Hola y bienvenido.

No es necesario que anides las pistas.

Solo pon en una pista un video, en otra otro video. A una de las pistas le aplicas una mascara por el medio del video, tratando que no se crucen las imágenes y listo.

Aritz

Fíjate en el minuto 00:01:44;29. Si te fijas, por ahí tienes seleccionado parte de la linea de tiempo, y en realidad (a no ser que lo cambies) te renderizará ese trozo de video (en tu caso nada o "negro").

Para solucionarlo, mueve esa selección sobre tu video, y haz que lo escogido sera todo tu clip. Renderiza entonces.

Solución dos, al dar en renderizar, fíjate en las opciones que tienes en esa ventana. Un de ellas dice algo parecido a "Render loop region only". Desactívala, y el renderizado no tendrá en cuenta lo que tengas sleccionado en tu timeline, renderizará tu video.

Un saludo.

landidiego


santizarate

Cita de: landidiego en 28 de Enero de 2009, 00:34:08
Hola y bienvenido.

No es necesario que anides las pistas.

Solo pon en una pista un video, en otra otro video. A una de las pistas le aplicas una mascara por el medio del video, tratando que no se crucen las imágenes y listo.
Cita de: Aritz en 28 de Enero de 2009, 00:35:21
Fíjateen el minuto 00:01:44;29. Si te fijas, por ahí tienes seleccionadoparte de la linea de tiempo, y en realidad (a no ser que lo cambies) terenderizará ese trozo de video (en tu caso nada o "negro").

Para solucionarlo, mueve esa selección sobre tu video, y haz que lo escogido sera todo tu clip. Renderiza entonces.

Solucióndos, al dar en renderizar, fíjate en las opciones que tienes en esaventana. Un de ellas dice algo parecido a "Render loop region only".Desactívala, y el renderizado no tendrá en cuenta lo que tengassleccionado en tu timeline, renderizará tu video.

Un saludo.

Sorry pero no entendí ninguno de los dos mensajes. Aparte el segundo no me explicó lo de por qué mi video se hace lento al hacer estas cosas para clonar T.T

PUBLICIDAD


landidiego

Aritz, te dio la solución al por que puede ser que al renderizar se vea todo negro.
Yo te comente, como deberías poner las pistas para hacer lo que quieres.

Te adjunto un veg, para que veas la forma de hacer el procedimiento.

El por que se te hace lento, puede ser por muchos motivos, deberias veriifcar que una vez hecho el render eso desaparezca.

santizarate

Muchas gracias, ya entendí y lo apliqué ^^
Si llego a tener algun problema con la velocidad se los comunicaré.

Saludos!

Aritz

Cita de: santizarate en 28 de Enero de 2009, 02:29:44
Sorry pero no entendí ninguno de los dos mensajes. Aparte el segundo no me explicó lo de por qué mi video se hace lento al hacer estas cosas para clonar T.T

Si tu video se ve lento en la vista previa, es porque tu PC no es capaz de crear ese video de forma fluida, sea por escasa configuración, demasiados videos/efectos, códec y formato de los videos de entrada, resolución o configuración de la propia vista previa.

Por que si te fijas, el video renderizado no tiene este problema, ¿verdad?

santizarate

Cita de: Aritz en 28 de Enero de 2009, 11:20:12
Cita de: santizarate en 28 de Enero de 2009, 02:29:44
Sorry pero no entendí ninguno de los dos mensajes. Aparte el segundo no me explicó lo de por qué mi video se hace lento al hacer estas cosas para clonar T.T

Si tu video se ve lento en la vista previa, es porque tu PC no es capaz de crear ese video de forma fluida, sea por escasa configuración, demasiados videos/efectos, códec y formato de los videos de entrada, resolución o configuración de la propia vista previa.

Por que si te fijas, el video renderizado no tiene este problema, ¿verdad?
Quizás sea lo que dices, pero creo qeu deberé llamar al técnico, porque mi pc se apaga cada vez que comienza a renderizar :S, o quizás se apaga mientras la estoy usando, algo inusual que no pasa nunca :/

Los ventiladores andan bien los tres ue tiene, así que no sé que será x.x
Saludos

XarquS

Aunque los ventiladores vayan bien, puede ocurrir que el radiador sobre el procesador esté ciego de pelusa y este se calentará apagandose el equipo si pasa determinada temperatura.

X.

landidiego

Puedes tener también un problema con algún modulo de memoria.

santizarate

Hola, el problema con que se apagaba la pc ya lo solucioné, al final era un problema de la temperatura :D

En fin, continuando con el tema, hice render el video, por suerte no se me apagó la pc XD ya que esta solucionado, y cuando veo el video estaba LENTO.
Por qué se hace lento cuando creo los clones, y hago esas ediciones para que quede bien el video? :S


Saludos

XarquS

Eso no es muy normal que digamos. Puede ser que hayas tocado en alguna propiedad o modificado el video. ¿A que formato has renderizado?

X.

santizarate

Lo he echo a .avi.
Pero solo me sucede cuando hago un clon, que tengo que meter la otra parte debajo y todo eso x.x

XarquS

Vale, a avi. Pero seguimos en las mismas, ¿qué codec has usado para avi?

Es posible que lo hayas hecho a avi sin compresión y estos suelen moverse mal en los reproductores.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk