PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:26:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

535 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo independizar la pista de audio de la de video?

Iniciado por albertoloborecuper, 08 de Noviembre de 2008, 03:31:43

Tema anterior - Siguiente tema

albertoloborecuper

pues eso, ya que le he dado y dado y no logro independizar ( mover por separado, sin que al mover el audi a la derecha se mueva la de video tambien junto con ella) las pistas.   Acaso debo separlas previament antes de importarlas al timeline?  Es de una captura DV via fireware.

gracias





avipost


albertoloborecuper

#2
que tal, gracias por interesarse. te cuento que el Gspot me dice Type 2 y el vegas me carga por separado ambas pistas, la video en al de video y la de audio en la de audio. hasta alli sin problemas. el tema es cuando edito y hago cortes y por ejemplo quiero mover un trozo de audio hacia la derecha en otra pista, tambien se mueve el trozod e video hacia al derecha y yo quiero que quede el el trozo de video alli donde estaba y solo se mueva el audio. no quiero liar mas, pero esa  es la idea. evitar que el audi quede asociado al video en el timeline. alo mejor es cosa simple  o no pero no le he podido resolver.

saludos

Startel

Hay un boton que es para desagrupar las pistas que deben estar agrupadas. En ingles se llama "ignore event grouping" tiene como simbolo un candado abierto.
En tu caso lo debes tener activado.
Puedes cambiar su status con un click sobre el o con CTRL-Shift- U.

Eso debe resolver tu problema.

saludos

Startel

Gavillero

Gracias por la ayuda a mi me sirvio no tenia idea al respecto :)

PUBLICIDAD


albertoloborecuper

gracias, si funciono. por no apretar botones que estoy recien descubriendo en este programa no lo habia aplicado.

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk