PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 10:11:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hago para que se fundan dos imagenes fijas?

Iniciado por DJGREENCH, 14 de Marzo de 2009, 12:47:41

Tema anterior - Siguiente tema

DJGREENCH

Tengo dos imagenes.. una de fondo y la otra d euna cara... no puedoahcer que se funda el foto montaje sin que se persiban los cortes de laimagen de la cara...


Por favor ayudenme o diganme como lo logro aqui les dejo el archico.

les puse una foto de lo mal que me queda.....

quisieraver si alguiens abe como lo pudo lograr que se funa la parte de lafrente de mi personaje con el fondo que esta atras...


Graciaaaas

firecardenal

Tienes  que  fundir    bordes  y corregir textura  y  color.

Pero   para  eso,  mejor  desde  un  editor  fotográfico....


Por  que  me  quieres   cambiar  la  cara?

otroyuca

tienes que utilizar como dice el maestro fire un editor de fotografia, para mi el mejor es el photoshop ¿ por que no subes la foto
completa par ver como te podemos ayudar?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Doris

Hola DJGreench!

Para realizarlo en vegas quizás te sea ùtil usar màscaras y difuminar el borde, aunque lo veo difícil para que quede creìble. Lo mejor....como ya te han dicho, unirlas en editor de imagen y luego editar en vegas.

Fijate la que te dejo acá.

Por otra parte puede ser de utilidad este hilo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=45729.0

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

#4
Con  una correcta  corrección  de  color,   suavizando  los  bordes  y  corrigiendo la  textura,   puedes  lograr  resultados   muy creíbles.

Utilizando el material  que  has  dejado,    pudiera  quedar  así.


Solo  una  observación,    HITMAN   en  realidad  es  muy  blanco.

PUBLICIDAD


XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

otroyuca

¡¡¡¡¡ya te lo hizo firecardenal !!!!  ahora si mami el negro esta rabioso ¿ que sera lo que tiene  el negro?
jajajaja quedo perfecto fire saludos a todos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

DJGREENCH

Vaya firecardenal jajaja disculpame maestro..Piratee tu imagen... ups ya desia yo que en algun lugar la habia visto anteriormente.... y si te quiero cambiar la cara. disculpame.. pero no sera usada con lucro solo es para un amigo que es integrante d euna banda de duranguense y salsa y les hare la nueva presentacion audio y vide y al nomrarlos consecutivamente pondre una foto graciosa de cada uno pero es para uso interno de la discotech, es banda de la discotech no es para subirla a ningun lado de internet.

y gracias por sus aportaciones me ayudaron demaciado... bastante

DORISS!!! Gracias te quedo fenomenal... gracias y tambien gracias por el link OTROYUCA OTRO YUCA OTRO YUCAAAAAAAAAAAAAAAA
pinche paisano que pedoooooooooooooooooooooo


jajajaja GRACIAS A TODOS

DJGREENCH

Demonios DORIS DORIS DORIS DORIIIIIIIIIIIIIIIIS que alguien me explique como hiciste eso

ahora estoy  analizando mas la imagen que me enviaste y vaya que sorpendido estoy oye como hiciste eso... que usaste? dime como lo hiciste porfavor que softwarter utilizaste por favor dime dime dime yo estoy con el trasero en el agua osea anodadado... DORIS un saludo enorme. eres un master

DJGREENCH

NO NO NO NO DORIS ESTOY IMPRESIONADO... dime como logras esas imagenes tan perfectas porfavor apuesto a que lo hiciste con lo ojos cerrados... y te salio de lujo. por mas que le busco y le busco y no le busco osea no me explico como o con que..... que alguien mee xpliqueeeeeeeeeeee

Doris

jajajj.....DJGREENCH! Qué efusividad!

Pues debes trabajar con un editor de imagen. ¿Cuàl tienes?

En mi caso, Jasc Paint Shop Pro. Hace varios años ya que lo utilizo y por eso no he podido adaptarme al Photoshop ni ningún otro.

Sòlo ultiicè la imagen que tenías dentro de la carpeta adjunta del .veg y le pasè varias veces sobre los bordes el pincel suavizar (soft brush) bajando la confirguraciòn de hardness al 50%. Sólo eso. Seguramente tu editor de imagen tiene alguna herramienta similar.

¿Viste el enlace que te dejé? Allì, en el primer mensaje està tutorial para ser descargado. Y explica como fusionar el rostro de la chica con la imagen del hueso/craneo.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

DJGREENCH

Yo uso PHOTOSHOP Doris..,,,, no se como hacer eso tan perfecto como lo hiciste realmente no se es increible.


si em puedes desir done descargaste ese software que dices que usas? Jasc Paint Shop Pro

Doris

Hace ya como 10 años que lo uso. Supongo que tendrà alguna versiòn de prueba y alguna pàgina oficial pero no lo sè. Ya van por la veresiòn 12 creo pero yo sigo con la 7 y 8.

Fijate por favor ese tutorial que te dije, allì firecardenal explica como fusionar las imàgenes con photoshop, por eso te preguntaba.

Tambièn puedes buscar alguna herramienta tipo softness o algo asì. Dentro de pinceles/brushes. SEGURO que la tiene. Es un soft excelente phostoshop. Debes aprovecharlo!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

DJGREENCH

Doriiiiiiiiiiiiiiiis Muchas gracias por tus consejos,
se ve que eres un pan de dios. una divnidad en la tierra, un farolito en la oscuridad un arcoiris entre la tempestad un ay ay ay dios perdon. estabamos en Photoshop disulpa... vere todo lo que me dices de photoshop Muchas gracias DORIS....

GRACIAS.

un ABRAZO enorme no no no, no enorme GIGANTE.... por que gigante INFINITO vaya ya ya..... Photoshop GRACIAS DORIS

curikano

#14
Es correcto como te indican de que con un editor de imagenes como photoshop se puede lograr el que se fundan las dos imagenes, pero con vegas tambien podemos lograr algo
CitarPara realizarlo en vegas quizás te sea ùtil usar màscaras y difuminar el borde
Adjunto un veg. en Vegas 8
Saludos

http://www.vimeo.com/3669423
PD: El primero sin fx y el segundo con efectos de video brightness and contrast aplicado a la mascara

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk