PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:32:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Como hacer un svcd o vcd en vegas 7e y archited 4?

Iniciado por tdk, 21 de Junio de 2007, 08:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

tdk

Hola¿ pues eso como se hace un svcd o vcd en vegas o archited? ¿ cual de los dos formatos tiene mejor calidad?. Esque tengo en mi camara de dv un poco capturado del festival de fin de curso de mi hijo y no se como hacer solo se hacer en formato dvd.Si me dijerais los pasos a segir ya que no estoy muy puesta en esto .Gracias.

tdk

El Architect es un  programa de autoría de DVD,  por lo  que  no podrás  usarlo  para  hacer un VCD.
 
Y  el Vegas  solo  es un programa  de  edición, en  este podras quitar,  poner, musicalizar, hacer  transiciones, efectos, etc etc..
 
Para  la  autoria  de un  VCD  o SVCD   mejor  usa  el   Nero.
 
Hasta el próximo comentario...

tdk


La mejor calidad se obtiene en mpeg2 DVD. De los formatos que comentas SVCD tiene más calidad que VCD y están pensados para grabarlos en un CD. Al igualarse los precios de los discos DVD-CD no tiene sentido hacerlo en estos formatos.

X.

tdk


PUBLICIDAD


olaz

#5
Para hacer vcd o svcd yo he utilizado VCDEasy. Es un programa sencillo de manejar, aunque no tiene nada que ver con un programa de autoria de DVD. Échale un vistazo a los manuales del foro.

Creando VCDs

Ahora no lo encuentro pero creo recordar que había un pequeño manual de este programa en lla página. Yo lo he usado, no es que sea intuitivo, pero tampoco es complicado. Seguiré buscando el manual, si alguien se acuerda....

Para "alimentar" con archivos a VCDEasy puedes capturar y editar en vegas y renderizar a VCD PAL (MPEG-1) o SVCD PAL (MPEG-2) utilizando las plantillas que tiene vegas. Estos archivos los pones en VCDEasy y creas el disco (VCDEasy configurará los mínimos menús que permite el formato y grabará el disco). También te permite crear una imagen del mismo e incluos hacer el proceso inverso de deshacer un VCD ó SVCD.

Equus: Corregido el enlace

tdk

Gracias.Pero el enlace del manual me da error en la pagina ¿ tu lo ves bien la pagina?

olaz

#7
A mi también, pero puedes hacer una búsqueda en el apartado de documentación de la página y te aparecerá.

equus


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk