PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:40:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer un disco de musica,y encimar los temas,pero que queden trackeados

Iniciado por Emman, 22 de Mayo de 2008, 07:29:31

Tema anterior - Siguiente tema

Emman

Quiero hacer un disco con 15 canciones,y a cada una la quiero encimar(como cuando se quiere poner transicion)para que salgan enganchadas como en la radio,pero quiero que queden todos lo stemas individuales,o sea como estaban,no que me haga un solo archivo de audio.
 
GRACIAS!!

DavidMC

En un disco de audio standard, tiene que tener 2 segundos de silencio entre pistas.
Que San Megabite nos proteja..

Williamcito

Yo te recomendaria el nero, o audition, o en el vegas haces el mix por ejemplo de 15 minutos y en el nero al momneto de grabarlo a un cd señalas el tema y eliges  propiedades, eliges la pestaña : indice, limite, division, señalas donde empieza la nueva cancion y divides y asi sucesivamente con los demas temas, de esta manera tendras un track de musica continua y ademas te podras mover entre un tema y otro

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

Williamcito

claro es un cd normal como cualquier otro
si lo escuchas seguido es un solo track, pero tambien te puedes cambiar de tema en tema

PUBLICIDAD


Emman

les agradezco,para saber bien que es lo que quiero,escuchen cualquier disco de PINK FLOYD,en particular y veran como es lo que quiero lograr.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk