PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:32:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

559 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como hacer que el texto aparezca y se desvanezca?

Iniciado por oscarbern, 01 de Octubre de 2006, 18:37:14

Tema anterior - Siguiente tema

oscarbern

Quiero montar los creditos en un video,y queria saber como puedo hacer para poner el texto que aparezca y se desvanezca,asi hasta 6 veces con diferentes textos.

Gracias y un saludo.

djMuñoz

hola que tal mira en el vegas ya vienen algunos generadores, dentro de ellos hay algunos de textos lo de mas tu lo haces ya sea aplicandoles efectos o en su caso si tienes plugins que te indiquen que son para egenerar textos con diferentes transisciones ya por default o tu les das el movimiento que quieras segun el fx que quieras obtener... espero y te haya servido mi respuesta aunque no es tan explicita...

bajate JMH Transiciones aqui mismo en las descargas

nij

Un clip de texto por cada texto diferente. Le aplicas a cada uno Fade In y Fade Out. (Desvanecer Entrada y Desvanecer Salida).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ofuoce

Hola
Yo lo hago con el clip de texto una vez donde lo quiero, en la parte superior izquierda y derecha te sale una especie de media luna, si quieres que aprezca clicas dede el principio hasta donde tu kieras q se estabiliza y lo mismo al final

No se si me abre explicado bien.

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk