Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:35:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como hacer para poder poner 3 o mas imag a la vez

Iniciado por mcisra25, 18 de Enero de 2006, 10:45:26

Tema anterior - Siguiente tema

mcisra25

Wenas como podria hacer yo en el vegas para poder poner varias imagenes, por ejemplo la pantalla dividida en 4, y esas 4 imagenes todas diferentes. Y otra cosa q he visto en 1 peli, se podria hacer en el vegas poner dentro de 1 letra 1 imagen, es q vi 1 peli y en el titulo d la peli, en cada letra habia 1 imagen diferente,??? :confundido:

nij

Pon cada imagen o video en una pista en paralelo (uno encima de otro) y con PanCrop ajusta el tamaño y la posición en la pantalla.
Lo de las letras, con la misma técnica, o montandolas en un editor de imagenes, depende del efecto a conseguir.
Saludos.
P.D. En la sección de Manuales hay unos cuantos sobre Vegas, sería interesante que te los leyeras.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mcisra25

gracias tio, eres el puto bomba y amo jajaj, una vez mas gracias y q haria sin tiii!!! Luego lo haré, y si tengo alguna duda t preguntare d nuevo, gracias una vez más...  :D

nij

Mira estos dos exelentes manuales:
Album fotográfico en vídeo, con Vegas por Leoncio
Introduccion al keyframing de Mike Jones por PDB
Te ayudarán bastante con lo que quieres hacer y puedes conseguir que sea más dinámico y efectista. ¡Y te ahorrarás muchas preguntas!
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mcisra25

gracias una vez mas nij, eres mi salvador, seguro q d aki al viernes se me ocurre otra duda jeje, gracias por todo tio, en serio!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk