PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:34:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer el efecto de este anuncio (video inside)

Iniciado por Steve_Zissou, 22 de Febrero de 2008, 06:21:00

Tema anterior - Siguiente tema

Steve_Zissou

Antes de nada, decir que soy nuevo en la edición "fina", y en sony vegas llevo muy poco tiempo, por tanto perdonad si esto está repe, pero tampoco sé cómo se llama el efecto para buscarlo.

Se trata de poner un panel o cualquier cosa solapado en un video original de la misma forma que en este anuncio:

[flash=425,350:v4w5rmza]
http://www.youtube.com/v/NhINJmscjBw[/flash:v4w5rmza]

En este caso hay un panelito donde se muestran euros que van subiendo según lo que sucede en el video, igual que se podía mostrar los paneles típicos de los aeropuertos indicando ciudades, o lo que sea. Algo así quiero hacer.

Por un lado se me ha ocurrido grabar un panel similar a este desde un videojuego (mientras juego haciendolo subir lo que me interesa) con camtasia y después insertarlo en el video original. Con pan/crop hago pequeñita la captura y la situo en la parte que quiero de la imagen, el problema es que queda por detrás del video original y no se ve. ¿Cómo podría hacerlo para que quedara igual que en el anuncio?

Otra idea que se me ha ocurrido es a mano ir haciendo una animación de texto a base de copiar y pegar y editar cada trozo de texto para que de sensación de movimiento, pero me llevaría mucho tiempo.

¿Alguien me puede indicar cómo lo podría hacer o cuál es la mejor manera de hacer lo mismo que en el anuncio?
Gracias.

roquenublo

Saludos ,
algo facil y rapido es cojer ese mismo panel que acabas de mostrar y llevarlo al proyecto que deseas hacer.
al video de ese panel le añades el cortador de galleta rectangular si te queda bordes negros en el panel le aplicas el chroma kreyer sobre color negro ,asi solo quedara el panel que tu quieres,luego usa  el alfa de origen 3D para darle mas o menos tamaño y colocarlo donde tu quieras.
si ves que no se ve en la pantalla de tu proyecto pon el panel antes o despues del video que vas a usar,pero esto antes de aplicar los fx y 3D.
suerteee.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk