PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 14:59:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hacer el circulo rojo en un video?

Iniciado por ricardo1591, 16 de Septiembre de 2008, 18:23:23

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo1591

ola, aca otraves, queria saber como poner sirculo rojo en el video, no en foto, quiero en el video en movimiento que veras acontinuacion se puede con el vegas?
[flash=425,350:21251e33]
http://www.youtube.com/v/py8k0bQ3t_M[/flash:21251e33]

zoom_leomardel78

hola ricardo lo generas en photoshop con fondo transparente y despues lo agregas en el timeline
para que dure todo el video(o lo que quieras)desde el costado del clip lo alargas o achicas a gusto

espero que resulte
hasta luego

zoom

ricardo1591

yaa entendi gracias por tuu respuesta, loo e entendido muy bienn

joepiano

Photosho es una buena opción.... pero en vegas tambien lo puedes ahcer de una forma muy sencilla... agregas un solido .. luego aplicas el cookie cuter y para borrar el fondo de dicho solido usas chroma keyer...
saludos

zoom_leomardel78

joepiano gracias esa no la sabia, lo tendre en cuenta

saludos

zoom

PUBLICIDAD


joepiano


Sayaka

Hola,

A mí se me ocurre una forma más facil con Vegas. Le añades el "Eliptical Ring" de "Color Gradient" de los "Media Generators" y sólo tienes que cambiarle el color y la forma con el "generated media" y ponerlo donde quieras con el "pan crop".

Saludos

langostino

Con eso tendríamos una imagen fija del círculo de "REC" en la pantalla, pero ¿cómo se haría para animarlo? Es decir que aparezca y desaparezca intermitentemente durante todo el vídeo. Sé que se puede hacer controlando la opacidad del clip del círculo, pero sería muy tedioso este procedimiento manual para un vídeo de cierta duración. ¿Se os ocurre alguna alternativa?

landidiego


Startel

una solucion facil para lograr ese circulo rojo sobre un video.

1)Pon en una pista superior un media generator de texto fondo transparente.
2) Borra el texto
3) añadele un FX cookie cutter. Circulo. Le das el espesor de borde que quieras, el color rojo y le reduces al tamaño que quieras. Nota siempre tendras que reducirlo para que se visible en pantalla.

saludos


Startel

langostino

¿Animar con keyframe?

Supon landidiego que establezco que por cada segundo el botón rojo aparezca 2 veces. Esto haría necesario usar 4 keys en la opacidad por segundo: 0%, 100%, 0%, 100%. Si el video dura 1 hora, serán necesarios 3600 * 4, es decir 14400 keys. ¿Crees que esto es práctico?

landidiego

Si, puede que no sea practico para tu ejemplo. Ciando se planteo la duda no se hablo de ningún ejemplo, por lo que aporte fue una solución, que puede no ser practica para todos, pero si para algunos.
Al margen, tampoco entiendo un video que durante una hora aparezca el circulo rojo 2 veces por segundo, me imagino que seria molesto para la vista.

En resumen, aporte una solución, si la misma no te sirvió, lamento no haberte podido ayudar, si le sirvió a alguien, me alegro haberlo podido ayudar. Pero note en tu ultima respuesta un tono... raro.


Como solución a tu inquietud puntual, se me ocurre que hagas solo el circulo rojo, lo animes por 5 segundos, (no es demasiado tiempo), generes con en un video en el formato que necesites, y luego ese video (de 5 segundos), lo colocas en un track superior del video donde la querias aplicar el efecto, y los estiras por la dracion deceada, en tu caso una hora.

XarquS

Estoy de acuerdo con landidiego. La respuesta sobre keyframes era oportuna y adecuada dentro del contexto de la conversación del hilo. Y como extensión a su explicación añadir que tambien existe el copiar y pegar keyframes. Felicidades landidiego porque despues incluso aportas otro método alternativo basado en la generación de un video.

X.

langostino

Muchas gracias, landidiego por tu paciencia y solución. Siento parecer brusco, pero es que estaba un poco frustado. De esos días que te levantas con el pie izquierdo...

Muchas gracias por tu aportación y por tu dedicación al foro. Tienes razón. Es mejor tener una muestra de algunos segundos y después repetirla el resto del vídeo.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk