PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:04:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

828 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMO HACER EFECTO DE FUEGO

Iniciado por VICTOR MANUEL, 24 de Julio de 2007, 04:31:36

Tema anterior - Siguiente tema

VICTOR MANUEL

OIGAN UN FAVORZOTE BIEN GRACIAS ME URGE HACER UN INTRO DE VIDEO PERO QUIERO QUE TENGA EFECTOS DE LLAMAS O FUEGO COMO USTEDES LE QUIERAN LLAMAR PERO LAS LLAMAS DEBEN DE ESTAR EN MOVIMIENTO Y DE AHI SALDRA EL NOMBRE DEL LUGAR  Y TAMBIEN COMO PUEDO HACER UN RAYO O UN TRUENO   
 LEI POR AHI QUE CON EL AFTER EFFECCS ALGO ASI PERO NO LO TENGO ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO SE LOA AGRADECERE SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO

novel

lo del fuego lo podras hacer mas facil con bluftitler, lo del rayo, com premier, bajate la version de prueba gratis un mes.
Si eres apañado, se puede hacer solo con vegas, en el foro tienes texto con fuego, el uso de mascaras, etc, el efecto rayo, lo pusieron en este foro y era muy bueno, tambien solo con vegas
Un saludo.

Tienes el Wax como plugin de Vegas que incorpora el fuego, pero yo te recomendaria mejor el Particle Ilusion para crearlo y animarlo.

En el foro hay tropocientos mensajes sobre Particle Ilusion asi que no tendras problemas en encontrarlo :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk