PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:45:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer "Trackmotion 3D" con Video

Iniciado por chinomaza, 19 de Julio de 2007, 20:26:58

Tema anterior - Siguiente tema

chinomaza

Hola a todos.
Estaba mirando el tutorial que trackmotion en 3D ( https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=149 ) y tengo una consulta:
Como puedo hacer que en véz de una fotografía halla un video, pero que esté en pausa y cuando se acerque la "camara" se inicie, para luego detenerse y la "camara" continue mirando las otras fotos o otros posibles videos?

No se si me explico, pero tengo que hacer una presentación con fotografías y me gusta la idea de hacerla como en el tutorial, pero también tengo un par de video cortos que me gustaría colocar... espero que entiendan mi consulta y haber sui me dan una mano..

Saludos desde Chile


nij

Como casi todo en Vegas se puede hacer de varias formas.
Una de ellas:
Inserta en la pista del video un Envelope Velocity (una línea de velocidad)
Crea los nodos necesarios y en el fotograma que quieras dejar fijo baja la velocidad a 0. En el momento que quieras que vuelva a moverse, crea un nodo y vuelve a ponerlo a velocidad normal.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

chinomaza

Cita de: "nij"Como casi todo en Vegas se puede hacer de varias formas.
Una de ellas:
Inserta en la pista del video un Envelope Velocity (una línea de velocidad)
Crea los nodos necesarios y en el fotograma que quieras dejar fijo baja la velocidad a 0. En el momento que quieras que vuelva a moverse, crea un nodo y vuelve a ponerlo a velocidad normal.
Saludos.

Gracias nij....
lo pondré en práctica y  comento como me fue....
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk