PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:36:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como editar video de dvd sin perder calidad

Iniciado por ciroplast, 13 de Diciembre de 2008, 19:45:40

Tema anterior - Siguiente tema

ciroplast

hola que tal? queiro editar un video en formato dvd, el tema es que si lo rippeo a xvid con el gordan knot se ve medio mal incluso si lo paso al 100% de calidad, si lo importo con el vegas aparece todo cortado. Que programa tengo que usar para pasarlo a avi o el formato que sea para despues editarlo con el vegas y nuevamente volverlo a grabar en formato dvd sin perder calidad?

landidiego

Importalo directamente desde vegas.

Archivo, importar desde DVD

Cieelo

#2
para editar no es necesario trascodificar (en cada trascodificacion se pierde ) abre el dvd video con el metodo de importación de dvd, pon el prewiev en un modo bajo, y listo vegas te cogera  todo el video si es vega 8 incluso te importara los canales de audio y las marcas de capitulo.

equus

Y para rematar la faena, una vez terminada la edición, intenta utilizar las mismas características "mpeg-2" de forma que vegas sólo "recomprima" justo lo necesario (lo editado) de esta forma el material original se mantendrá original.

Q-rramba

Eso depende de la version del vegas, parece que usa una version arcaica.

PUBLICIDAD


keydrum

Yo tengo el vegas 8 rpo,y una pregunta si importo al vegas un video en formato mpge2 se pierde calidad en la importacion o sea el proceso de pasar el video mpge2 de mi misma maquina hacia el vegas existe perdida.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

GGIO

No, es sólo un importación, no hay modificación alguna en el archivo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk