hola que tal? queiro editar un video en formato dvd, el tema es que si lo rippeo a xvid con el gordan knot se ve medio mal incluso si lo paso al 100% de calidad, si lo importo con el vegas aparece todo cortado. Que programa tengo que usar para pasarlo a avi o el formato que sea para despues editarlo con el vegas y nuevamente volverlo a grabar en formato dvd sin perder calidad?
Importalo directamente desde vegas.
Archivo, importar desde DVD
para editar no es necesario trascodificar (en cada trascodificacion se pierde ) abre el dvd video con el metodo de importación de dvd, pon el prewiev en un modo bajo, y listo vegas te cogera todo el video si es vega 8 incluso te importara los canales de audio y las marcas de capitulo.
Y para rematar la faena, una vez terminada la edición, intenta utilizar las mismas características "mpeg-2" de forma que vegas sólo "recomprima" justo lo necesario (lo editado) de esta forma el material original se mantendrá original.
Eso depende de la version del vegas, parece que usa una version arcaica.
Yo tengo el vegas 8 rpo,y una pregunta si importo al vegas un video en formato mpge2 se pierde calidad en la importacion o sea el proceso de pasar el video mpge2 de mi misma maquina hacia el vegas existe perdida.
No, es sólo un importación, no hay modificación alguna en el archivo