PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 00:54:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como editar con Vegas archivos mod y moi

Iniciado por NIK, 27 de Enero de 2006, 12:49:21

Tema anterior - Siguiente tema

NIK

Son archivos de una camara digital una JVC  GZ-MG30E, los archivos que saca son mod y moi, no recuerdo cual es pero lo arrastro al timeline de vegas y no tiene audio, solo imagen, alguien sabe como tengo que hacer para poder editar con Vegas estos archivos, gracias
XP-VEG.7-DVDA2

joorge moron

tal vez sean archivos mpeg-4 o divx con la extension cambiada para usar en algun programa que te trae la camara. prueba a cambiar la extension por .Avi o con Gspot para averiguar el codec
Renovation x3

NIK

#2
Gracias por tu respuesta joorge moron, ya e cambiado la extension por .AVI o .MPEG, pero cuando lo arrastro a Vegas 5 lo unico que puedo hacer es editar sin el audio original, solo me sale la imagen sin audio, ya e mirado este programa que me comentas, ya te contare, gracias...
XP-VEG.7-DVDA2

NIK

Vale, ya instale el programa baje el codec de audio que no tenia, ahora ese archivo .mod lo renombro a AVI o MPEG y puedo escuchar el audio y ver el video, pero cuando lo paso a Vegas tengo el mismo problema, no tengo audio, no se que hacer
XP-VEG.7-DVDA2

joorge moron

No se tal vez con algun conversor de video o alguna version de virtualdub para pasar a avi sin compresion
Renovation x3

PUBLICIDAD


NIK

Hola otra vez joorge moron, ya e usado un conversor, pero sigo con el problema, en Vegas 5 solo veo el video sin audio
XP-VEG.7-DVDA2

Zeros

#6
He leido por ahí que con este software puedes convertir los archivos de las JVC
http://www.alfanet.it/squared5/streamclipwindows.html

NOTA: El problema que tienes es que a veces a los fabricantes les da el venazo de hacer unos formatos de video con una estructura que los programas normales no están acostumbrados a tratar, y hasta que se implmenten funciones de reconocimiento e importación de dichos ficheros te va a tocar hacer pasos intermedios para poder editar con normalidad.
"May the FOURCC be with you..."

Ya e resuelto el problema, solamente cambiando la Version de Vegas, estaba usando la 5 ahora e puesto la version 6, no solamente eso, sino que Vegas 6 ahora me reconoce los archivos .mod, con el audio incluido, no hace falta que los renombre, ni tampoco usar ningun convertor, gracias a todos, un saludo.


PD. no se porque no me deja meterme como usuario

Zeros

EL problema de la identificación de usuarios es un fallo que se intentará corregir esta semana.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk