PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:44:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

536 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como dejar asi un video ? los colores asi como caricaturas?

Iniciado por nashinbrown, 12 de Marzo de 2011, 04:37:25

Tema anterior - Siguiente tema

nashinbrown

Quiro saber si esto es un plugins o como dejar un video asi ? los colores se ven como bien marcados ? como casi caricaturas? como puedo dejar unos videos asi con vegaS?
Guelo Star @ Mucho Brillo (Official Video Preview) (Juno, Kario Y Yaret)

http://www.youtube.com/watch?v=9Hw7tbfHBoY&feature=player_embedded#at=23

Starter

Placa Base: Asrock 890FX Deluxe 4
CPU: AMD Phenom II X4 955 AM3 3.2Ghz
Tarjeta Grafica: ATI Radeon HD 5450 1GB DDR3
Full Directx 11
Memoria Ram: Kingston 8GB 1333Mhz DDR3
USB: 3.0 (4 puertos)
PCI Express 16x (3 puertos)
Win7 64bits

nashinbrown

yo no se , es por eso que lo pregunto , a ver si algun amigo del foro me explica

Ra

Hola nashinbrown, podrías probar con  newblue cartoon free, es un efecto de caricatura, es lo único que se me ocurre.
http://www.newbluefx.com/cartoonr/

joan23

#4
No me agas mucho caso pero puedes probar con, el efecto de video: Bump map, que viene con el Vegas
Y bajale la brillantez y quiza te quede algo parecido.

Suerte!;)

PUBLICIDAD


dhephs

Es un efecto parecido a HDR en la fotografia!  se me ocurre   hacerlo de la siguiente manera !   poner el vídeo que quieres en vegas, exportar como secuencia de imagen, ya en photoshop aplicamos el filtro de HDR  y creamos una acción para que  le palique el efecto a todas las imágenes! y una vez mas en vegas importar  las imágenes con el filtro ya aplicado! espero y te sirva pero eso se me ocurre! eso si es un proceso muy largo y necesitas un a maquina potente para aplicar el  filtro  y recuerda que necesitas un mínimo de 24 imágenes por cada segundo

Starter

Placa Base: Asrock 890FX Deluxe 4
CPU: AMD Phenom II X4 955 AM3 3.2Ghz
Tarjeta Grafica: ATI Radeon HD 5450 1GB DDR3
Full Directx 11
Memoria Ram: Kingston 8GB 1333Mhz DDR3
USB: 3.0 (4 puertos)
PCI Express 16x (3 puertos)
Win7 64bits

dhephs

bueno siempre he sido mas teorico que practico... pero puedo decir que el efecto sale muy bien! he cometido  2 errores , primero  el clip de muy mala calidad que he usado y con un color   malo... la segunda....por erro aplique un filtro  erroneo  que se utiliza en imagenes con  mejor calidad ya que suele dejar mucho ruido... pero he ahi tu efecto!


Video HDR made with Sony Vegas



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk