collapse

Publicidad

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Se buscan voluntarios que ayuden a etiquetar mensajes

Se buscan voluntarios que ayuden a etiquetar mensajes ¡Gracias!

[ Más información aquí ]

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

Calendario

Octubre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 [16] 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

Usuarios conetados

• Punto Visitantes: 50
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 55,019
  • stats Total de Mensajes: 447,149
  • stats Total de Temas: 77,291
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Publicidad

[Solucionado]

¿Como crear estela de movimiento en una persona?

Iniciado por arlucs, 01 de Octubre de 2014, 02:57:54

Tema anterior - Siguiente tema

arlucs

01 de Octubre de 2014, 02:57:54 Ultima modificación: 15 de Septiembre de 2019, 08:19:38 por ramon.cutanda
Hola amigos, el video adjunto fue creado con Sony Vegas 9, y me gustaria saber como lograr la estela del movimiento rapido que se observa..!!

http://www.filefactory.com/file/7eze69si2dyv/alta%20velocidad.mpg

muchas gracias..

L. Urrutia

Amigo creo eso esta creado con el motion blur.
Primero al momento de grabar tienes que dejar la camara fija en un tripode y que solo el sujeto se mueva, luego en la edicion aplicas el motion blur.
Mira la primera respuesta de este hilo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=72544.msg389151#msg389151
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

arlucs

01 de Octubre de 2014, 21:45:58 #2 Ultima modificación: 02 de Octubre de 2014, 13:00:18 por arlucs
Muchas Gracias Luis, revisare las opciones que me indicas para tratar de lograr algo parecido al vídeo..!!

saludos compatriota..!!

Indagando un poco en la web, encontré que para lograr el mismo efecto necesito el plugin Pixelan CE StepMotion 2 para Sony Vegas Pro... :(

XarquS

Es posible que no necesites ese plugin para nada; ¿has intentado hacerlo con Vegas directamente?

subefotos

X.
"...a pesar de ellos, yo soy del Sur y de la mar" (María Zambrano).

L. Urrutia

XarquS es justo lo que digo, creo que coincidimos en nuestra apreciación
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

XarquS

Lo sé. Lo mío no es nada más que una insistencia :-)

X.

L. Urrutia

Lo se amigo mio y se que si tu mencionas algo es que esta correcto porque dominas Vegas a la perfección.
Saludos

arlucs

Muchas Gracias Xarqus y Luis, una imagen vale mas que 1000 palabras..!!!

saludos amigos..

bolo41

XarquS

SMF spam blocked by CleanTalk