PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:29:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo configurar Net Video para Elimina ruido en grabación vídeo?

Iniciado por Ads2801, 21 de Octubre de 2013, 17:08:36

Tema anterior - Siguiente tema

Ads2801

Hola buenas, sé que hoy me he excedido pero mis dudas son grandes y necesitan solución jaja. Bueno, andaba buscando alguna forma de eliminar el ruido del vídeo -remarco- VÍDEO, repito que solo de la GRABACIÓN del VÍDEO y no del AUDIO. El caso es que he encontrado Net Video por ahí, y parece que no esta mal, pero me gustaría saber alguna de vuestras opiniones.  Y cómo configurarlo para que vaya bien. También saber si en escenas muy oscuras trabaja bien o me tengo que aguantar con los resultados, ya que mi cámara graba bastante bien -dentro de lo que cabe- en zonas oscuras, es decir, se ve muy iluminado, pero lamentablemente me hace un ruido pequeño en la grabación del vídeo, incluso con parpadeo de la luz que no me agrada ni lo más mínimo y os preguntaba a parte del Net Video alguna solución.
Ya que estoy preguntar también ***
[Muchas gracias de anteoreja jajaja

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo REALMENTE planteado en el mensaje.
 ELIMINADOS los colores innecesarios en el texto.

***Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes.
[/mod]

maikel

Cita de: Ads2801 en 21 de Octubre de 2013, 17:08:36
Hola buenas, sé que hoy me he excedido pero mis dudas son grandes y necesitan solución jaja. Bueno, andaba buscando alguna forma de eliminar el ruido del vídeo -remarco- VÍDEO, repito que solo de la GRABACIÓN del VÍDEO y no del AUDIO. El caso es que he encontrado Net Video por ahí, y parece que no esta mal, pero me gustaría saber alguna de vuestras opiniones.  Y cómo configurarlo para que vaya bien.
Neat Video es de lo mejorcito para eliminar el ruido presente en las grabaciones. En el siguiente enlace tienes manuales de uso:
http://www.neatvideo.com/howtos.html

Si lo utilizas como plugin de Vegas tan solo debes añadirlo al clip y configurarlo seleccionando una muestra de ruido a modo de ejemplo que deberás tomar de un frame. Es muy sencillo, sólo necesitas dedicarle unos minutos.

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ads2801

Gracias por la respuesta, era lo que mis oídos querían oír. Ahora solo me queda... ***, ni lo menciono.

[mod] ***Contenido improcedente.[/mod]

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ads2801

***
[mod]***Contenido ilegal.[/mod]

PUBLICIDAD


nij

Por favor, no continúes con contenidos ilegales, los próximos mensajes que rocen siquiera de lejos la ilegalidad los borraré sin avisar.

Si tienes quejas, sugerencias, reclamaciones, propuestas o cualquier otro tema relacionado con videoedicion.org, por favor, usa los causes adecuados. Como sabes, otra de nuestras normas es mantener los temas limpios de mensajes fuera de contexto.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk