PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 19:23:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como comprimir en H.264 y audio ACC

Iniciado por peich, 16 de Mayo de 2008, 18:35:07

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

El sistema de recogida de ficheros segun las extensiones te acepta o no el fichero..

Estas son las que admiten.:   Acceptable video formats:                        
asf, asx, avi, divx, dv, dvx, m4v, mov, mp4, mpeg, mpg, qt, wmv, 3g2,3gp, 3ivx and 3vx. For best results, try to encode videos using thesettings described here.            
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

nij

Cita de: "Joseba1"(lo haría en vegas, pero no me de la opción)
¿Los codec AVC que incorpora tu versión de Vegas no son H-264?

laura-peich:
    He cortado tu mensaje sobre el otro asunto y creado un tema nuevo: https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=47868.0

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Creo  que   ya  ni  la  prueba  vale  la  pena,    el  problema  no  es   de  el  codec  o  el   programa  con  el  que  estas  haciéndolo.

Mas   bien  es  de  tu  conexión  a  internet.


Mejor  haz  una  prueba  desactivando  momentáneamente  el  firewall  o  el  antivirus....

Joseba1

Cita de: "nij"
Cita de: "Joseba1"(lo haría en vegas, pero no me de la opción)
¿Los codec AVC que incorpora tu versión de Vegas no son H-264?
Saludos.

Nij, ayer al leer tu duda sobre mis codec, estuve revisando la configuración y por alguna razón vegas no encontraba el h264, prové esta mañana a reinstalar el X264 y a configurarlo en plan fino y ahora ya aparece si parto desde avi claro.
 
Bueno un saludo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

peich

Tenias razon Firecardenal. Ha sido desactivar el firewall de windows y me los carga perfectamente.
 
Muchas gracias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk