PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 12:55:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como comprimir en H.264 y audio ACC

Iniciado por peich, 16 de Mayo de 2008, 18:35:07

Tema anterior - Siguiente tema

peich

Hola. Necesito colgar un video en internet, y vimeo me dice que la mejor compresión a la que lo puedo subir es a H.264 y el audio aACC.
 
Lo que no se es en que tipo de formato renderizarlo para que me de esas opciones: avi, mpg2, mpg4.......????
Ninguna de ellas me da la opcion de elegir en audio ACC o comprimir en H.264.
 
¿Que formato debería elegir a la hora de hacer el render para poder hacerlo con esas características?
 
Gracias.


peich

hola Firecardenal. Entonces da igual como renderice en el vegas (avi, mpg2, el vibrate.....). Simplemente luego con transformarlo a esas especificaciones con Nero bastaría?
 
Yo pense que tendría que ver tambien el tipo de render y formato que se haga antes en Vegas

Puedes   utilizar  el  Q.Time.  encoder. (de  pago)   es  su formato nativo...

Cualquiera   de  estas  extensiones,  contiene  audio en  acc  mpeg4.

mp4
m4A
m4P
mp4V
3GP
3G2

Si lo  haces  con  vegas, puedes  utilizar  el  preset  de  main  concepts  .mp4


Te  da  muy  buena calidad

PUBLICIDAD


peich

Ok. Entonces me recomiendas en mp4. ok probaré con el y ya te cuento.
 
muchas gracias

nij

... que lo encontrarás como AVC/AAC
y otro AVC/AAC de Sony un poco más abajo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


peich

Pues he estado probando con el reder hecho en mp4, y en vimeo se queda bloqueado una vez en el 20%, otra en el 28%....Y en youtube tampoco me deja subirlo; al cabo de un rato subiendo aparece la página como que ha caducado (como cuando no tienes acceso a internet).

¿por que podrá ser?...¿tal vez por mi conexión?. Tengo velocidad suficiente.

¿podría ser por ese tipo de formato?. ¿es mejor que utilice el q.time o nero?
 
En total el mp4 solo son 33 mb.

nij

No es por el codec, sobre todo si lo que se bloquea es la transferencia de datos a subir. En eso el codec no tienen nada que ver.
Hace poco subí este en MP4:
http://www.vimeo.com/914131
Luego lo he vuelto ha subir en WMV porque me gustaba más la definición de colores.
Son 69 MB.

Puede que algun elemento de tu conexión: tu servidor, el servidor de subida, etc. tenga algún problema hoy.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

peich

Ok. Lo intentaré mas tarde o mañana.

De todos los formatos en los que los podría subir (mp4, wmv...), ¿cual es el que me recomiendas para tener mejor calidad?

Muchas gracias por todo
 
Por cierto, muy chulo el video y la musica

nij

Los dos formatos dan una calidad muy parecida (con parámetros de compresión parecidos, claro) y cuando Vimeo los transforma a su formato de visualización, es dificil apreciar diferencias.
Me decidí por WMV9 a 2000 de bitrate porque en mi PC, al menos en este vídeo, apastelaba (¡que palabreja!) :D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Joseba1

Bueno voy a contar mi particular experiencia por si te sirve Laura;  Para subir a a Vimeo hago lo siguiente;

Renderizo mi full hd de 1920 * 1080 como MPEG-2 a 720p que te da una salida de fichero M2ts de 1280 *720, ya tienes la medida y el fichero. Ahora el fichero resultante lo paso  por SUPER un programa gratuito que reconoce el codec H264, sin ningún problema. (lo haría en vegas, pero no me de la opción) Bien, en éste le meto los parámetros de salida como los pases, la calidad de audio etc... Genera un fichero a 1/3 del peso del original. Éste es el que pongo en subida y vimeo se lo traga completamente, luego sus magestades los de Vimeo hacen poca modificación, más que otra cosa la copia de streaming a 1/2 de su tamaño original.  Para el visionado insitu.  Asegurate de que pone en el lateral HD porque si no no lo podrás ver al tamaño original.  La calidad es muy aceptable.

Aquí una prueba de hd que subí el otro día a petición de un colega de aquí.


http://www.vimeo.com/998051

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

peich

Nada. He probado y probado y no me deja subir el video ni en mp4, ni en avi.... En Vimeo se queda bloqueado, y en youtube al cabo de un rato aparece la página de "pagina no encontrada".

¿por que podría ser?
 
Bueno, probaré la opción de renderizarlo en mpg2 y despues convertirlo con "super". A ver si así no me da problemas.

landidiego

es un problema de conección a internet, no de codec o formato de compresión.

Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk