PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:59:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como cambiar el Preview al renderizar?

Iniciado por Rodolfo Jimenez, 17 de Abril de 2008, 22:42:59

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

Hola a todos soy nuevo por este foro de edicion, utilizo el vegas 7. siento que no soy muy novato que digamos en el programa ya que hace  mas de 2 años que lo utilizo, pero como saben a veces hay cosas que no se saben aun pareciendo sencilla,
Mi pequeña duda es la sig. Estoy editando un proyecto, con el preview en Draft, (es obvio que el preview se vé mas rapido, pero con menos calidad) pero al dar Render as se cambia a preview a Good/auto

Como hago para que el preview al estar renderizando se cambie a Draft u otro ?

Es  cierto que al ponerlo en preview Draft  el render es mas rapido?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

censuraman

Hace tiempo que  no le doy al vegas, digo ésto de memoria...
 
Una cosa es el preview, y otra el render. Lo que le pongas al preview no afecta al render.
 
Si quieres que haga  el render más rápido, configura en la ventana de proyecto la calidad de renderización en "draft"
 
Un saludo.

Weapons

primero bienvenido

si quieres que al renderizar se vea en draft o baja calidad, vete a propiedades del proyecto y en calidad de renderizacion pones borrador, asi cuando renderices veras en el previo el borrador.

he hecho alguna prueba renderizando con diversas calidades en el previo, incluso le he quitado y no han sido concluyentes.


si quieres que la renderizacion se un poquito mas rapida, configura las propiedades como he dicho antes.
un saludo

te me adelantaste censu

landidiego


Weapons


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk