PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Junio de 2024, 05:39:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como cambiar codec

Iniciado por jonbaine, 03 de Diciembre de 2006, 14:05:17

Tema anterior - Siguiente tema

jonbaine

tengo un archivo de video en XVID y no consigo vergo con el vegas como puedo cambiar el codec para trabajar con él???

Falele

Utiliza el Canopus Procoder 2 y lo conviertes a AviDV. Taluego. Falele.

nij

Utiliza Buscar en el foro. Es un tema bastante repetitivo, seguro que encuentras hilos sobre el tema.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jonbaine


joorge moron

creo que era instalando el fourccodec o algo asi

saludos
Renovation x3

PUBLICIDAD


Zeros

Cita de: "equus"Por si a alguien le interesa editar clips comprimidos con los códecs divX 6.0 o Xvid mediante vegas, he revisado el foro y la solución que aportaban era usar en divX el códec 5.?? y que con xvid no se puede (si me confundo por favor no se molesten los autores, simplemente habré entendido mal las soluciones aportadas por éstos).

Hay otra solución para ambos, usar un pequeño programa llamado fourcc (creo que cambia las cabeceras de los videos ....?????).

Usándolo y estableciendo la nueva cabecera en ambos códecs como DIVX, vegas ya reconoce el stream de vídeo y permite la inclusión del clip en el timeline para su edición.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk