PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 10:05:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

804 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como aplicar Transición a un grupo de fotos

Iniciado por DonMiuty, 15 de Mayo de 2007, 19:32:06

Tema anterior - Siguiente tema

DonMiuty

Amigos, por favor una ayudita. Resulta que tengo aprox. 60 fotos en una línea de tiempo (Vegas 6.0) y todas con la misma transición (paper roll). El cuento es que originalmente calculé el tiempo de presentación de cada foto en 6 segundos pero como quedó media 'rapida' la presentación, quiero aumentar el tiempo de exposición a 8 segundos. ¿Hay alguna forma de cambiar esa característica (tiempo de exposición) a todas las fotos al mismo tiempo? o ¿será que debo hacerme el ánimo de modificarlas una por una?.
P.D. No me sirve borrarlas y volverlas a poner aumentando el tiempo en la opción 'Editing' de las preferencias del proyecto porque que a cada foto ya le aplique otros efectos y no los quiero perder.https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/sad.gif" border=0>
"esos son los imprescindibles"

Startel

El tiempo lo puedes ajustar en las preferencias. Por defecto cada vez que insertas una foto fija, Vegs le da 5 segundos pero eso lo puedes cambiar en options - preferences - editing. y poner el tiempo que deseas. pero eso va a funcioncar para las fotos que insertes despues que hayas hecho el cambio.
Para lo que tienes ya en el timeline una solucion es utilizar el plug in ULTIMATE S en su opcion Photo Montage. Que te permitira además hacer muchas otras cosas para mejorar tu montaje de fotos.

DonMiuty

Gracias Startel...me imagino que ese plugin no es parte de Vegas pero si se puede incorporar a el ¿cierto?
"esos son los imprescindibles"


Startel

puedes descargarlo del sitio www.vasst.com y tiene un trial de 2 semanas.

PUBLICIDAD


olaz

Otra opción es que renderices lo que ya tienes editado (te aconsejo que a PAL DV) y luego alargues la duración del vídeo resultante hasta donde quieras utilizando la opción de ralentizar el vídeo con "insert/remove Envelope >velocity". De esta forma todas cada foto tendrá mayor duración.


DonMiuty

"esos son los imprescindibles"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk