PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:04:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo aplicar efectos sólo a una parte del video?

Iniciado por coturcosales, 04 de Julio de 2008, 03:55:28

Tema anterior - Siguiente tema

coturcosales

Bueno antes que nada fabuloso el foro , lei bastante , lei la ayuda del vega pero no encuantro la forma y se que debe ser muy simple pero la veradad no entiendo como no puedo solucionarlo , quiero poner un efecto sobre una prte del video pero se pone el efecto en toda la pelicula no encuntro como seleccionar solo una partecita y que ele efecto solo se muestre en ese sector de la pelicula me estoy volviendo loco , lo hago con otros programas pero con el vega no puedo y quiero usar el vega por que me encanto.gracias
 
 
 
 
Nota: he modificado el título para hacerlo más descriptivo. Saludos!

joorge moron

aplicalo al clip no al track

tambien puedes usar cortar con la tecla "S" del teclado o usar keyframes para ajustar el efecto en duracion o ajustes

y siguieres avanzar mucho mas deprisa arriba pulsa en documentacion y busca los que hay para sony vegas... tienes mucha info

saludos
Renovation x3

coturcosales

muy bien muchas graciassss apretando la s solucione el problema ahora si me seleccina solo el pedacito que elijo y puedo aplicarle los efectos y las trancisiones , era muy facil pero no me daba cuanta como hacerlo , graciasssssssss

safra

Una pregunta, estoy empezando con este fantastico programa despues del strees que produce pinacle, ya manejo varias cosas, pero tengo un problema con los efectos, no puedo limitarlo a los fotogramas que quiera, cuando aplico un efecto afecta a todo el trabajo, no encuentro ningun video tutorial que me explique esto, si me podeis ayudar.
Gracias
 
salu2

Doris

Hola djsafra!
 
Combiné tu pregunta con este hilo que esté más en tema con tu pregunta. Aquí podrás hayar la solución.
 
Saludos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


landidiego

Tienes 2 opciones par solucionarlo.
Si solo quieres el efecto en un trozo del video, corta este con la letra S, lo que te hará que quede como un clip distinto, y podrás aplicar el efecto en el.
Si no puedes hacerlo marcando los keyframes en la linea inferior de la ventana de efectos.

Hay muchos tutoriales sobre el tema en el foro, por keyframes en el buscador y te saldrán muchos post.

maelstroom

otra opcion:
hacer copia del video y colocarlo en una linea superior, sin moverlo para que coincidan las frames, reducirlo a la zona que quieres trabajar, bien cortando con la tecla S o bien agarrando por los bordes y arrastrando hasta tener la zona a trabajar delimitada (cuidado con no mover el clip ya que no coincidirian las imagenes).
te pones a trabajar con ese corte y si no te gusta solo tienes que borrar (el corte duplicado) y todo queda como al principio.
ademas a este corte puedes hacer el desbanecimiento de entrada y salida, transparencias y mas cosas que trabajando sobre el clip original
yo que ando aprendiendo me parece una buena opción

safra

Antes de nada muchas gracias por vuestro tiempo, estoy haciendo pruebas como me dijisteis, lo mas facil me parece que es lo de copiar el clip, desplazarle, trabajar en el y luego restaurarlo, de todas formas seguire practicando para hacerlo sobre la marcha con keyframes, que aun en este campo no pille el truco.
 
Abusando de vuestra amabilidad, subi un video de un collage de fotos, donde lo subi? :-), no encuentro el lugar donde estan los videos que subimos.
 
Gracias tod@s.
 
Salu2

nij

Cita de: "djsafra"Abusando de vuestra amabilidad, subi un video de un collage de fotos, donde lo subi? :-), no encuentro el lugar donde estan los videos que subimos.
Existen algunos archivos subidos que no sabemos de quienes son. Posiblemente el tuyo sea uno de esos.
No hemos recibido el documento con tus datos y los del archivo subido; bien porque no lo enviaste o porque ocurriese alguna anomalía.
Entra en la sección de Contacto y nos envias esa información.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

safra

Bueno, creo que no realize bien el formulario del  ticket, imagino que fuera eso, ya esta reenviado el formulario, espero que esa fuera la razon.
 
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk