PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:31:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como Agregar presets en vegas 9?

Iniciado por Agucho_76, 08 de Diciembre de 2008, 01:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

Agucho_76

Hola a todos, me compre la version de vegas 9 y no se como agregar los presets que tenia en el vegas 7, osea que pueda poner la solapa o ventana con los presets a mano junto con las otras solapas asi los agregue arrastrandolos a la linea de tiempo diirectamente. En el vegas 7 habia que habilitar la casilla agregar presets o plugins pero en esta version no la tiene... como hago? si alguien me ayuda le estaré eternamente agradecido!!!
[B]_______________________
Visitá mi blog


landidiego

Hola , el vegas 9, es el Vegas Studio. Es una versión reducida de vegas, ya sea 8 o 7.
Deberías ver en las características, que tenga esa opcion.

Agucho_76

aaaaa entonces no era mejor? ya gaste plata a la macana... jejeje con razon!!! aparte no encuentro la opcion de hacer máscaras en el panCrop menos mal que no desinstale el vegas 7. Me quieres decir que el 7 u el 8 es mejor o mas completo? por suerte Ya se como colocarle los presets pero me gustaría personalizar el panel asi los tengo a mano y solo los arrastre a la linea de tiempo. Eso se puede? Gracias landidiego por el dato.

P/D: si alguien sabe como solucionarlo (si es que tiene solucion) aviseme por favor.
[B]_______________________
Visitá mi blog


Aritz

Cita de: Agucho_76 en 08 de Diciembre de 2008, 02:20:58
Me quieres decir que el 7 u el 8 es mejor o mas completo?

Sí, son más completos. Y el porqué, pues que son la versión PRO y no la Studio. El número de versión es diferente, porque son "dos programas diferentes". El Vegas 8 (Pro) tiene todo lo que tiene el 9 (Studio) y más opciones y herramientas que éste.

Sobre tu duda, no puedo decirte nada, ya que no uso la versión Studio.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk