PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 20:35:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo activar Subtitulos de una pelicula?

Iniciado por gopzchile, 17 de Noviembre de 2008, 21:45:12

Tema anterior - Siguiente tema

gopzchile

Hola queridos amigos, soy nuevo en el foro y me parece que es una pagina maravillosa, pero así también estoy aprendiendo vegas y tengo algunas dudas.

La primera duda que tengo, es porque estoy editando un video con imagenes de na pelicula, para un trabajo en la universidad, pero la pelicula está en inglés, y al inportar los archivos de video a vegas, los subtitulos en español desaparecen, ¿qué puedo hacer para activarlo?, mi intencion no es crear nuevos subtitulos, sino usar los que ya vienen en el dvd. los Archivos están en formato VTS.

De antemano muchas gracias por sus aportes.

Atte.
Gustavo Peña

nij

#1
Eso se debe a que son subtitulos independientes del vídeo. No forman parte de los fotogramas del vídeo y por eso no se pueden editar.
Edita el vídeo y cuando vayas a montarlo para visualizarlo, dependiendo en que formato lo vayas a visualizar, deberás escoger uno al que le puedas incorporar (y ajustar) los subtitulos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gopzchile

Gracias por la respuesta, pero me quedan dudas de si se puedrá activar o no, ya que lo hice con finalcut en la universidad, y no me presentó ese problema a pesar de que lo extraje de la misma forma, de un archivo VTS. Quizás vegas no tiene la opción, estoy acostumbrado a Vegas y de finalcut no se mucho, solamente lo usé para hacer algo similar en la U.

De todas formas muchas gracias, si alguien más supiera algo, les agradeceré los aportes.

Cieelo

No se Pueden activar.

tienes que editar los subtitulos del render final en un editor de subtitulos por ejemplo Subtitle Workshop.

albertoloborecuper

si, yo diria que lo subtitulos es lo ultimo que se le puede agregar a una produccion y ese editor es util para trabajar con el video final y los textos de subs para obtener los subs en el formato que se desea dependiendo de la autoria definitiva. Con el virtual dub tambien se pueden "pegar" al video en forma definitiva.

saludos

PUBLICIDAD


gopzchile


nij

No se que nivel de conocimientos tienes; tengo la sensación de que además de nuevo en la página y en Vegas, eres bastante nuevo en lo relacionado con la producción de vídeo:
Lo más adecuado será empezar por el final, que en realidad es el principio:
Cita de: nij en 17 de Noviembre de 2008, 23:13:44dependiendo en que formato lo vayas a visualizar
Pues eso, dinos de que forma lo piensas visualizar una vez editado el vídeo, y podremos decirte con seguridad como poner los subtítulos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk