PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:52:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Combinar Vegas y After Effects?

Iniciado por Jose Manuel, 11 de Abril de 2010, 17:01:04

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Manuel

Hola a todos:
                      Quisiera plantear una cuestion que a priori a lo mejor no resulta muy compleja, pero que cuando estás trabajando te plantea alguna duda.
Bueno supongamos que tengo un clip editandolo en Vegas y un fragmento de él lo quiero trabajar en After para componer unos efectos y a continuacion volverlo a insertar en el Vegas.

¿Cúal sería la forma correcta de hacerlo?. Quiero decir ¿debo primero en Vegas Cortar ese fragmento (es decir dejarlo con la marca del corte para poder insertar posteriormente el fragmento exactemente en el mismo lugar)?. ¿Cómo debo exportarlo para editarlo con After? ¿en el mismo formato en el que estoy trabajando en vegas?. Y una vez hecho el trabajo en After, ¿debería exportarlo con el mismo formato (mismo bitrate,resolución,etc.) que tenía en Vegas?.
En fín espero no haber sido enrevesado en la explicación y se haya entendido. Espero vuestras sugerencias y sabios consejos. Un saludo a todo el mundo.

mikegamo

#1
Bueno en mi modesta opinion y por las veces que he hecho esto te diria que lo puedes hacer de varias formas pero por partes:
-Vegas te deja exportar el clip que deseas editar en muchos formatos ,yo personalmente lo hago en "Video for Windows" que seria una extension ".Avi" que es el mas comun para editar no tiene perdida de calidad y After Effects lo reproduce sin problemas y lo podras trabajar en el sin problemas tambien.   
-Para sacar las composicion de After yo normalmente creo una composicion con los mismos valores con  los que estoy trabajando en After,es decir , si estas trabajando en Pal Dv 720x576 creas una composicion con esos valores e insertas el clip a editar en ella dandole a  la composicion la  misma duracion del clip de video a insertar ,aunque se pueden editar los valores de la composicion ,duracion y demas en cualquier momento (Composicion/Ajustes de la composicion o Control+K)
Al darle la salida de After pues lo mismo,cuando la tienes hecha y terminada la sacas mediatne Composicion/Crear Pelicula,te vas a la cola de procesamiento y en los valores de salida lo sacas en el formato que mas te interes,yo siempre lo saco en video para windows (.Avi) ,seleccionas el destino del clip ,el regsitro lo dejo es solo errores y en modulo de salida/salida de video/Canales/RGB lo cambio a RGB+Alfa ya que si la composicion la quieres insertar encima de algun clip de video en vegas y quieres que sea trasparente tienes que sacarlo con el canal alfa .
Lo puedes hacer como tu dices haciendo un render as en vegas del clip que quieres editar llevarlo a after y volver a introducirlo en vegas pero m parece mas simple acabar primero con la edicion en vegas llevarte el clip acabado a after y tratar solo el trozo de clip donde quieres meter los efectos ya que ocn los keyframes solo afectarian a la parte que uno quiera.
Espero haberme explicado bien,de todas formas te dejo un ejemplo hecho por mi pàra que veas que de la forma que te digo no tendras problemas.

Making Off Musical Bella y Bestia

La cabecera esta echa en after y luego insertada en Vegas como te he explicado antes y el glow que lleva todo el clip se lo meti una vez editado tod oel clip en vegas llevandolo a after

[MOD= Mensaje Editado]NO es necesario Citar todo el mensaje[/MOD]
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

Jose Manuel

En primer lugar perdon por la tardanza en contestar y segundo agradecerte enormemente tu respuesta. Te has explicado perfectamente. Muchas gracias y probaremos esta forma a ver si va bien...un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk