PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 19:15:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Coleccion de Vegs

Iniciado por joorge moron, 13 de Noviembre de 2005, 16:32:35

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

Rebuscando vegs en mi pc de diferentes paginas y sobre todo la de vasst aqui dejo un link para descargar unos cuantos VEGS paar vegas 5 y 6 con todo tipo de efectos e ideas

http://www.badongo.com/file.php?file=co ... egs.zip&s=
Renovation x3

Manu Vv

Hola.

Muchas gracias. No he visto todos , pero los que ví están bastante bién y son aprovechables.

Gracias de nuevo.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

MaX2

Gracias joorge moron, tampoco me ha dado tiempo a ver todos porque hay bastantes y creo que todos de interés

Salu2.

GGIO

Sería genial si ponen un enlace actualizado con los archivos de Vegas para descargar. A veces es bueno ver el trabajo de otros para darnos nuevas ideas.

Gracias adelantadas   

nugguie

Me uno a GGio en lo de los vegs.. me hice mucha ilusión cuando encontré el enlace pero :)
Saludos y a ver si un día de estos aparece otra vez la colección ésta de vegsss.
Gracias

PUBLICIDAD


maikel

Si Jorge aún conserva la colección de .vegs se podría subir a la sección descargas de nuestra página. El problema de los hostings como badongo es que borran los archivos transcurrido un cierto período de tiempo. Es algo transitorio.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nugguie

Por mi sería genial por supuesto. Estaré a la expectativa jeje.. aunque será a partir del lúnes. Por desgracia estoy tan ocupado en mi trabajo que solo puedo pasar el 90% del tiempo conectado jeje ;-) así que el finde apenas navego ;) mas bien muchos jeje.. aunque podría comprimir y ordenar un poco y hacer un índice o algo..
Creo q tal vez ponerlo como servidor ftp o algo asi y daros por ejemplo la dirección para quien le interese.. alguna opinión???
Graciassssssssssss

PD: Los audios son desde sintonias d todo tipo, efectos de sonido, musica acompañamiento, etc, etc... son muchisimos. De video hay de todo, para fondos, para títulos, no se.. y bueno, algunos png y cosas así... Si alguien tiene interes puedo detallarlo mas el lúnes... pero si no interesa pues me ahorro el trabajo ;-)
Salu2

ELCHAPIN

yo  dispongo  de  una bodega de  espacio de 4 GB
pero los  bandidos no aceptan  comprimidos ni ejecutables
solo aceptan Videos  y  Audio por  si te  ineresa
visita neptune.com  ,

Si ubiera  la  Posibilidad  mejor  subirlos  al foro seria  mejor  un super  aporte
si no tienes el tiempo , Pero tienes  la  Voluntad de Hacerlo Pasanoslo  por  correo  regular y  listo  de los  gastos  de  envio no te preocupes mandalos  a cobrar  al recbir



Su servidor  amigo
Morales
mailto:myguasta@bellsouth.net">myguasta@bellsouth.net .


PD.
Avisas porque  eso nos  hace  falta  a muchos
gracias
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

joorge moron

Pensandolo bien creo que los vegs de otros usuarios deberian ser colgados por ellos mismos, en la seccion de enlaces podria subir las direcciones de vasst y mas paginas de contenido,.. pero lo interesate creo, seria tener una seccion de descargas de archivos de proyectos de los usuarios de videoedicion; es decir descargar Vegs o archivos de bluff titler, textosterone, etc..

Saludos
Renovation x3

djMuñoz

quien me puede ayudar diganme como bajo la coleccion y a jorge moran yo tengo tus transisiones y son muy buenas si tienes el blufftitler dime como puedo conseguirlo porque se me hace muy interesante y sabes tambien cuales son buenos los de wondertouch.com excelentes dime como bajo la coleccion de vegas porque no pude... gracuias y estouy de acuerdo en eso de que debiamos subir trabajos o cosas que nos sirvan de ayuda a varios es decir un intercambio de tips gracias jorge moran

GGIO

Cita de: "maikel"Si Jorge aún conserva la colección de .vegs se podría subir a la sección descargas de nuestra página. El problema de los hostings como badongo es que borran los archivos transcurrido un cierto período de tiempo. Es algo transitorio.

Esperaremos entonces que el Sr. Jorgue Moron se manifieste, por otro lado es buena idea la posibilidad de poder subir proyectos para libre descarga, el poder compartir técnicas, metodos y formas de trabajo enriqueceria muchismo  el aprendizaje de todos.   

nugguie

A mi tambien me parece muy buena idea, a ver si se materializa jeje.. en cuando a mi colección de recursos, trataré de hacer algo interesante y postearé aquí algo en cuanto lo tenga listo.
Buenos dias y saludinossssssssssssssssss

joorge moron

#12
Los he vuelto a subir aqui

http://www.badongo.com/file/1012786

o
http://www.badongo.com/file/1012786

Algunos archivos estan en este enlace

http://www.vegasvideo.de/veggies.php



Estaran unos dias y luego desapareceran

Cuando se abra la pagina de badongo debeis esperar unos segundos y os saldra el tipico texto borroso para escribir un codigo el cual os descargara los vegs

Saludos
Renovation x3

nugguie

;D Ya los tengo casi descargados. Muchas gracias, Jorge ! Así da gusto....
Un saludo, y reitero, gracias.
N.

Ary

Impresionante!! Muchisimas gracias Jorge!
He visto ya algunos y estoy impresionado. Las cosas que hay hechas son increibles, sencillamente de una creatividad sin palabras, y algunas otras tienen un trabajo encima que me hacen dudar del esfuerzo que yo pongo en le edicion de todo un video!!!
Cordiales saludos,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk