PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 11:23:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

410 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CINESCORE

Iniciado por olaz, 15 de Septiembre de 2006, 12:10:24

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Alguien tiene un manual del cinescore de sony. No tengo ni idea de para que sirve y como funciona

Gracias

Weapons

es un programa de sony para hacer bandas musicales, no lo he usado pero tiene buena pinta
un saludo

edu2312

   



      Aquí hay algo de información:   http://hispasonic.com/noticia1922.html
Espero que les sirva

joorge moron

Es similar al smartsound, usa themes o canciones que se pueen ajustar en distintas versiones y tiempo de duracion, esta muy bien, la version demo trae 2 themes la comprada 20, es compatible como plugin en Vegas 7
Renovation x3

olaz

Y algún tuto para enterarse de como va?

Gracias...

PUBLICIDAD


Batascado

Alguien sabe si solo sirve como plugin para vegas 7 o tabien para la version 6. Yo tengo la version de prueba del Cinescore y no logro encontrar en Vegas 6 para usarlo como plugin.

olaz

Yo renderizo a baja calidad mi proyecto en vegas y luego utilizo ese vídeo en el cinescore para agregarle el audio. A contnuación renderizo en waw desde cinescore y vuelvo a vegas para añadir el audio y renderizar a alta calidad todo juto.  A mi también me gustaria saber como  hacer este proceso más ágil utilizando cinescore desde  vegas como plugin, ¿como se hace?

Gracias

joorge moron

mira cuanto dura tu video y crea el audio,

desde vegas 7 o DVD Architect 4 usa el boton de cinescore para activar cinescore y crear el audio, es un programa super facil de usar, no vale la pena ni mirar el manual

los themas aun son pocos pero van saliendo nuevos

http://www.sonycreativesoftware.com/loo ... epacks.asp
Renovation x3

Si quieres aprender a usarlo,  en la pag... de sony te dicen como..  es un proceso  que te llevara unos 20 min.   y con eso será suficiente....   aqui el enlace...

http://www.sonycreativesoftware.com/sup ... =cinescore

joorge moron

ademas el mismo programa incorpora unos tutos interactivos para que aprendas a usarlo, creo que el mayor misterio escomo crear themes uno mismo
Renovation x3

Oleada

un tuto puede que no, pero si quieres la traducción, eso será más fácil conseguirlo.


Saludos

olaz

Pues si, a mi al menos me vendría bien. ¿Sabes donde puede haber alguna?

olaz

Acabo de encontrar el botón de "Generate music" del menú INSERT. No lo había visto. Gracias a todos.

MaX2

Por lo que tengo entendido el smartsound si tiene cantidad de temas para incorporar, lo malo que solo hay plugin para Premiere :(

Salu2.

novel

el smart sound y el cinescore, pueden funcionar solos, sin ser pug de nadie, añades el video en cuestion y lo haces correr
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk