PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:33:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Chroma key fondo negro

Iniciado por angeldj, 31 de Mayo de 2011, 16:07:30

Tema anterior - Siguiente tema

angeldj

Gente..Aka angelito reportandose..Bueno mi duda es la siguiente, seguroya se hizo antes pero no encontre nada especifico en el buscador....Tengo unos videos musicales q es musica + texto en color y fondo negro....No puedo hacer el Chroma key xq entre los colores a elejir para trabajar en Vegas no veo el negro..Alguien tienealgun haz bajo la manga????...Espero puedan sakar mi duda xq tengo q entregar el trabajilo y estoy clavadasimo jaja..Abrazos de Luzzzzz

franmartinez

Hola, el color negro no aparece, por que siempre hay algo de color negro en los actores (pestañas, cejas, pelo etc...) ademas que el chroma siempre se hace con colores que tienen un nivel muy alto de crominancia. Saludos. Siento que no te sea de ayuda.
Mi equipo: Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10 Ghz ,8 GB Ram,Hdd Sistema 40GB SSD y Almacenamiento 1,5 GB SATA 3, TGrafica NVidia Quadro FX380, Monitor Acer V223HQ, Windows 7 Professional 64bits, Adobe Premiere CS5, After Effects CS5, Adobe Photoshop CS5

RADIERO

hola amigo, ves a efectos y eliges el efecto croma keyer , que te permite elegir la clave de color a la que aplicar el croma , pero debes tener en cuenta que ese croma en esa clave de cpolor negro , se aplicara a todo el medio por igual, es decir si la clave que usas es el negro , se applicara a las letras del video por igual, y si estas su color se forma con mezcla de negro , este se lo quitara pero todo es jugar con el efecto , y sus posibilidades en los diferentes umbrales a los que se le aplica etc.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

RADIERO

por cierto , siento la curiosidad de saber el porque de aplicar el croma sobre negro en ese video , supongo que sera para añadirle un fondo, pero, no seria mas facil hacerlo directamente y sin complicaciones , coger la cancion , poner el fondo y añadirle las letras manualmente , sin complicacione??
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

William Araujo

Bueno respondo a tu pregunta, aunque esta por de mas decirte como an dicho los demas que no es aconsejable cromar con tela negra, en fin creo que el video que tienes no lo filmaste tu y quieres cambiarle el color del fondo...

en la ventana del fx Croma key no esta el negro ni el morado ni el celeste, ect, pero no por ello no quiere decir que no los pueda elegir.. aplicale el corma key (cualqueir color ) y luego en la tabla de colores elije el que tu deseas o tambien puedes usar el gotero y darle clic en la ventana del preview del video en el color que desees cromar..

saludos

PUBLICIDAD


angeldj

Radiero te explico ...Son karaokes de video y me los entregaron con letras en color y fondo negro para q los trabaje...Trate mas de 1 hora con el Chroma keyer ayer pa remover el fondo negro y nada y luego de leer recien los comentarios volvi a probar y kedo fabulosooo...Ni idea xq el vegas ayer estaba chifladooo jijijiij...Pense q el problema era yop pero creo q el vegas no keria ayudarme ayer jajja..Ahora puedo hacerles otra preguntilla o creo un nuevo post????????

William Araujo

nuevo post compañero. cada pregunta en un post por separado

angeldj

Gracias x estar a ustedes y en cuanto termine mis videos aportare algunos para q vean el resultado final...Abrazoooosss

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk