PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:15:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como trabajar de forma rapida con Png en Vegas

Iniciado por apolo_fx, 28 de Agosto de 2007, 04:17:30

Tema anterior - Siguiente tema

apolo_fx

Bueno creo que el titulo dice todo no? jejeje. Bueno eso es lo que me gustaria saber... La verdad estoy iniciandome un poco en esto pero como pense que la pregunta era un poco mas compleja, la tire en esta seccion mas avanzada ( Lo siento si la embarre ) , Bueno les cuento, anteriormente me aclararon como poder trabajar con efectos
desde el particle illusion al Vegas, bueno, exporte desde el pi en png, y luego las importe en vegas, realmente queda bien pero, como aun no tengo mucha experiencia en trabajar con esto de png, importe la secuencia de imagenes, que eran como 60, y duraban como 3 segundos cada una, entonces imaginen el tiempo que estube achicando los cuadritos.

Mi pregunta es... como puedo acortar y trabajar de manera mas rapida una vez en vegas con png, y siesque se puede tomar mas de una foto a la vez ( en la linea de tiempo ), por ejemplo, para mover la secuencia de 60 png i no de 1 en 1 ....

Eso es, Muchsimas gracias de antemano y disculpen las molestias

Adios !!

Isaias...

¡Que trabajazo, por Dios!

La secuencia tiene que estar numerada correlativamente (PI lo hace así). No lo importes arrastrandolos desde el explorador de Vegas, hazlo desde "File/Import/Media". Haz clic en el primer fotograma y Vegas detectará la secuencia. Marca abajo "Open still image secuence". A partir de ahora lo tratará como un video.

X.

apolo_fx

Muchisimas gracias Xarqus, ahora una ultima preguntita aprovechando el vuelo jejeje, lo que pasa es lo siguiente, tengo una explosion, que hice en el PI, y cometi el error de ponerla al centro de la pantalla, pero al insertarla en el otro video, me quedo corrida, porque yo la queria en una esquina... hay alguna forma de moverla desde vegas? o tengo que calcularlo desde el PI ??'
 
 
Salu2 muchisimas gracias!
 
Adios!!
 
Isaias

Claro que se puede. Y girarla, y agrandarla, y lo que sea. Con Pan/Crop. Pero se trata del manejo básico de Vegas y es el tipo de pregunta con el que solemos responder enlazando a los manuales de Vegas, como este:

 https://videoedicion.org/index.php?pid=18

Te recomiendo el manual interactivo. Ahí tienes todo explicado y deberías echarle un ojo para no estar repitiendo constantemente lo que ya está escrito.

X.

apolo_fx


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk