PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 03:28:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

461 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cargo archivo .vob y en el timeline tienen duración distinta a la real

Iniciado por talesofhorror, 18 de Julio de 2010, 00:25:28

Tema anterior - Siguiente tema

talesofhorror

hola, les escribo denuevo por uno de mis problemas, les cuento que tengo unos videos muy importantes que grabe con una camara minidvd, los pase al pc y cuando los reproduzco se ven como cortados , no se si me explico, yo grabo unos 40 segundos de video y se ven como 5 segundos, luego se corta y se ven tomas mas adelantadas , y desde el reproductor no me indica la duracion de el video y tampoco puedo adelantar-retroceder, mi objetivo es editar esos videos .vob ,ya que son muy importantes para mi  :'( . de antemano les doy las gracias. 8)

[mod]Modificado el Asunto.
Combinados los mensajes iguales.
Movido a este foro.
[/mod]

talesofhorror

les cuento que el otro dia grabe con mi camara mini dvd unos videos para un trabajo del colegio ,es algo muy importante , resulta que copie todos los archivos al pc (copiar-pegar) y el dvd se me rayo, ahora tengo todos esos archivos en la pc ,y a la hora d editarlos ,se ven como si tubieran menor duracion o se ven cortados , lo mismo pasa cuando los veo con windows media player ,pero con power dvd se ven a la perfeccion y completos , mi intencion es editarlos en el vegas pero este los muestra en la linea de tiempo con menor duracion.espero que alguien pueda ayudarme en esto ya que llevo mucho tiempo con problemas de este tipo

[mod]Modificado el Asunto[/mod]

RADIERO

en vegas 9 tienes una opcion de importar disco directamente de la camara dvd, asi te evitas posibles errores de copiado, aun asi para que el dvd funcione completo deberias copiar todos los archivos que hay dentro
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

mena

Efectivamente como te dice Radiero puedes importar el DVD a Vegas. Si lo tienes copiado al disco duro y los ves con PowerDVD es porque están en perfecto estado.

Abre Vegas; Archivo>Importar>Disco de cámara de DVD; Donde pone origen pincha en la pestaña y selecciona examinar. Después busca la carpeta donde tienes grabado el DVD; elígela y Vegas te empezará a importar el DVD completo. Tiene que ser una carpeta con subcarpeta Video_TS.

Saludos.

talesofhorror

gracias radiero y mena por sus respuestas, lo que pasa es que tengo todos los archivos del DVD que grabe en el disco duro del pc y para mi mala suerte el dvd original se me callo del bolsillo cuando iba a ver a un amigo , luego me devolvi corriendo cuando me di cuenta que no estaba el dvd y el pobre ya estaba muy rayado. pero por suerte tengo los archivos en el disco duro, tal y como estaban en el dvd.(lo unico que gane con eso fue un posavasos)
ahora lo que yo encontre raro es que en cada archivo.vob que tiene como unas 5 grabaciones solo se ve la primera y las demas se ven en fotogramas rapidos en menos de un segundo , eso me pasa cuando los abro con el windows media player y con el gom player, pero con el power dvd se ven a la perfeccion ,  en el timeline de vegas se ven como en el gom o el windows media(se ve el primero y los demas se ven mal) esto ya me ha pasado antes pero con grabaciones menos importantes.


PUBLICIDAD


nij

Cita de: talesofhorror en 20 de Julio de 2010, 04:04:13tengo todos los archivos del DVD que grabe en el disco duro del pc
Si tienes TODOS los archivos del DVD, utiliza lo explicado pro mena:
Cita de: mena en 18 de Julio de 2010, 23:46:45Archivo>Importar>Disco de cámara de   DVD
importando desde la carpeta en lugar de hacerlo desde el disco dvd.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

William Araujo

tambien puedes arrastrar los archivos .IFO al arrastrar estos archivos se suben con el todo el contenido del video del DVD, si hay mas de un archivo .IFO subelos todos de uno en uno y listo.

talesofhorror

intente lo de (Archivo>Importar>Disco de cámara de   DVD)
y no aparecio ningun video en la linea de tiempo y cuando importo un archivo .ifo  me sale " error al abrir uno o varios archivos no se pudo determinar el motivo del error."

mena

Nos puedes poner aqui exactamnente el contenido de tu carpeta del DVD ?

talesofhorror

perdon, no enetendi muy bien tu pregunta pero si te refieres a los archivos hay .vob .iso. y unos tres .sfk , en total en la carpeta tengo 78 archivos.

mena

Vale, los sfk los crea el Vegas en la carpeta donde se trabaja. Esos no nos sirven.
¿ Y dices que el PowerDVD te reproduce prefectamente el DVD ?
Si ese programa reproduce los videos es porque están correctos. No entiendo porque no puedes importar el DVD como te dije.

¿ Lo estás haciendo bien ? ¿ Le das a importar DVD y vas a la carpeta del disco duro y hace click en ella ?

Es que si no lo importa Vegas es porque tendrás archivos mal, pero si hay archivos mal no lo podrías reproducir con PowerDVD. No sé....

Saludos.

askan

Hay que importar la carpeta completa, no los .vob individualmemte. Es así ?

Saludos

talesofhorror

he intentado subir la carpeta completa y no me muestra ningun archivo, otro punto importante es que hoy estaba tratando de solucionar eso , puse otro dvd de la misma camara , ya finalizado , y puse(importar.. medios..DVD) y me mostro la mayoria de los archivos , solo que con el mismo problema de que cada archivo contiene varios clips y el timeline solo me muestra el primero.

talesofhorror

no se si puede haber un codec que me ayude en esto o algo por el estilo.
o una solucion alternativa, ya que los clips pueden ser visualizados perfectamente.

djelcuervo

Hola broder.
Dejame decirte que este es un problema que me es familiar,porque he liado de tiempo.Trabajo con VOB de diversas procedencias,ya sean de Dvd recopilatorios musicales,o envios por la red,etc, pero todos estios VOB son extracciones directas ya de discos para Reproductores de mesa.
Y tus archivos de filmaciones tambien son de ese tipo,ya que tambien trabajo con grupos musiclaes que traen asi sus trabajos.
He intentado cientos de formulas pero nunca encontre ningun plug in o herramienta para que me solucione ésto... Subo el Vob a vegas y solo me funcionan 2 o 3 segundos, es asi??
Bien,ésto como el trabajar con archivos xvid me complicaban la vida cada rato.
BusquÉ otras soluciones que me resuelven el problema y me deja feliz.
Una de ellas es usar el ulead 10 (software sencillo que uso solo para descargar vobs de Dvd) y en la linea de tiempo el vob ya extraido lo renderizo a AVI HD,y su calidad me queda impecable y listo para llevarlo a VEGAS y editarlo a mi gusto...
Otra salida es convertir el vob a avi hd en TOTAL VIDEO CONVERTER.
Pero el que me queda de lujo es hacer lo mismo en POWER DIRECTOR PRO3,programa bien buscadito y dificil de ubicar,pero buenisimo para esto.
Yo usaba adobe premiere,pero me era embarazoso convertir todo archivo a avi,pues solo trabaja con avis,y use vegas con el que me quedé,pues acepta todo formato de video,excepto uno que otro,y facil lo convierto a avi para no perder calidad...
Saludos....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk