PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:05:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURAR VIDEO desde DVD

Iniciado por edu2312, 18 de Septiembre de 2008, 11:35:21

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

Buenos días. Mi preguta es si con SONY VEGAS 8 se puede capturar un video a tiempo real desde DVD (lo tengo en formato VOB, y el problema es que lo pongo en el proyecto y se ve más corto de lo que es y el audio desincronizado) El objetivo es darle a play e irlo capturando, a ver si es posible, ya que en windows media playes si se ve tal como realmente es. Muchas gracias en cualquier caso y reciban un saludo desde Tenerife.

maikel

Cita de: "inviernoh"Buenos días. Mi preguta es si con SONY VEGAS 8 se puede capturar un video a tiempo real desde DVD (

Por supuesto que se puede. Para ello necesitarás una cámara de vídeo con el DV-IN activado. El proceso lo puedes ver aquí:
index.php?f=1&t=51261&st=0&sk=t&sd=a&start=15#p268976
index.php?f=1&t=51261&st=0&sk=t&sd=a&start=15#p268976
(se trata de capturar desde un vídeo vhs pero es válido también para capturar desde un reproductor DVD ya que la conexión de salida de estos son a través de RCA)


Otra alternativa es convertir los archivos VOB a un AVI-DV, de esta forma no tendrás problemas en editar la película con Vegas. Para este menester puedes usar programas como ImToo DVD Ripper Platinum, DVD2AVI ....
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

edu2312

Gracias por tu respuesta. Sabes dónde sconseguir estos programas? Muchas gracias.

maikel

DVD2AVI es un programa gratuito. Puedes descargarlo desde AQUI, y el manual que te ayudará a conseguir tu propósito lo tienes AQUÍ.

ImTOO DVD Ripper es de pago. Puedes descargar desde AQUÍ una versión de evaluación. Pruébalo y verás que no te defraudará. Por si acaso AQUÍ te dejo una guía de uso.

Un saludo!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Williamcito

y por que no lo importas desde el mismo vegas con la opcion  FILE/ import/dvd camcoder disc
SALUDOS

PUBLICIDAD


NIK

Yo suelo hacer lo como dice williancito, descargo los archivos de DVD al PC y con Vegas  FILE/ import/dvd camcoder disc
 
Un cordial saludo
XP-VEG.7-DVDA2

maikel

De la manera que estais diciendo (muy certera, por cierto) ya lo ha hecho (al menos es lo que me ha parecido entender), por eso ha comentado que
Citar...lo tengo en formato VOB, y el problema es que lo pongo en el proyecto y se ve más corto de lo que es y el audio desincronizado

Aunque también es posible que quiera capturar el vídeo en tiempo real mientras lo reproduce en el lector de dvd's, lo cuál me parece innecesario si ya tiene los vob's.

Habrá que esperar sus noticias...
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Williamcito

Cita de: "maikel"el problema es que lo pongo en el proyecto
aqui es donde esta la diferencia una cosa es PONERLO y otra importarlo desde la opcion importar /dvd camcoder, ta,mbien puede darse el caso que el al subirlo desde el exploraro del vegas no vea todos los archivos o no los PONGA TODOS y por eso solo ve
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk