PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 01:09:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1042 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura en vegas reinicia la maquina

Iniciado por , 13 de Diciembre de 2005, 17:12:24

Tema anterior - Siguiente tema

tengo un problem como siempre.. cada vez que capturo en el vegas desde camara digital el equipo se reinicia no me digan que es el equipo por que si capturo desde premier, pinnacle studio, nero vision, etc etc. en ellos no se me me reinica, es raro por que solo en este equipo me3 sucede eso sera que hay alguna incompatibilidad con ciertos equipos? la maquina la formatee y solo instale el windows y el vegas 6 y sigue dando este problema mi eqwuipo es tiene placa madre Intel 915 gva tiene 1 gb de memoria ddr 400 Markvision, procesador de 3.0 775 de 2 megas en cache, disco de 200 IDE.
En otras maquinas se mereiniciava el equipo pero desde cualquier aplicacion y le cambie las fuentes y se solucione el problema a esta ya le cambie la fuente tiene una fuente de 500 homologada para pentiun iv por intel.

ojo.. solo cuando capturo desde el vegas sucede esto .. a y la temperatura no es por que esta mas o menos a 55 grados. cuando renderizo y la maquina se esfuerza mas la temperatura se pone hasta 65 y el equipoo no se reinicia, solo es el la captura y en la edicion.

guest16561

Cita de: "William-williamcito"tengo un problem como siempre.. cada vez que capturo en el vegas desde camara digital el equipo se reinicia no me digan que es el equipo por que si capturo desde premier, pinnacle studio, nero vision, etc etc. en ellos no se me me reinica, es raro por que solo en este equipo me3 sucede eso sera que hay alguna incompatibilidad con ciertos equipos? la maquina la formatee y solo instale el windows y el vegas 6 y sigue dando este problema mi eqwuipo es tiene placa madre Intel 915 gva tiene 1 gb de memoria ddr 400 Markvision, procesador de 3.0 775 de 2 megas en cache, disco de 200 IDE.
En otras maquinas se mereiniciava el equipo pero desde cualquier aplicacion y le cambie las fuentes y se solucione el problema a esta ya le cambie la fuente tiene una fuente de 500 homologada para pentiun iv por intel.

ojo.. solo cuando capturo desde el vegas sucede esto .. a y la temperatura no es por que esta mas o menos a 55 grados. cuando renderizo y la maquina se esfuerza mas la temperatura se pone hasta 65 y el equipoo no se reinicia, solo es el la captura y en la edicion.

Hola,
    Un reinicio automático es muy raro en XP, sólo puede ser debido a un problema de hardware o a un calentón. Como lo segundo caso no lo parece (la captura no consume muchos recursos de CPU, y según dices no te pasa de 55 grados lo cual está bien), tiene que ser algo relacionado con el hardware, sea algún fallo en algún dispositivo o bien algún driver que no funciona bien.

De entrada, te diría que desactivaras el reinicio automático en caso de fallo del sistema (Panel de Ctrl -> Sistema-> Avanzados -> Inicio y recuperación -> Reiniciar automáticamente). Esta (estúpida) opción de Windows hace que el sistema reinicie automáticamente cuando hay un fallo a nivel de kernel en lugar de mostrarte la típica pantallita azul, que al menos antes daba alguna pista de qué había pasado...

A partir de ahí veremos, en función de sí te el equipo se te para con una BSOD (Blue Screen of Death ;) ) o no. Si el equipo sigue reiniciandose sin ninguna explicación entonces lo más probable es que se trate de un fallo de hardware, y así por experiencia te diría que lo primero que deberías mirar sería la fuente aunque sea nueva. Si tienes otra por ahi cambiala y prueba, porque a veces en las tiendas te dan cada cosa...

Un saludo,
  Eduard

nij

Actualiza Vegas a la versión 6.0c, si no tienes ésta, las anteriores parece que tenian problemas con la captura, según algunos mensajes del foro.
Mira este hilo también.
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=22888.0
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gracias por responder, en fuente de poder e cambiado 3 con todas el mismo problema
lo del vegas 6.0c igual sigue el problema lo que me llama la atencion es que solo con el vegas me pasa esto, en cualquier otro programa de captura y edicion no me sucede ahora estoy trabajando en premiere y alli no me pasa esto pero como no se mucho de premier perfiero regresar a mi vegas la verdad e intentado de todo y no se que hacer tengo otrso ewquipos intel 865 glc y 3.2 con 1 mega en cahe y no me pasa esto solo con este equipo tengo este problema

maikel

Cita de: "William-williamcito"tengo un problem como siempre.. cada vez que capturo en el vegas desde camara digital el equipo se reinicia
El módulo de captura de Vegas es una herramienta que puede ser ejecutada desde el menu de Vegas o bien como aplicación "stand-alone", o sea, independiente sin necesidad de estar integrada en otra aplicación. Prueba a ejecutarlo sin abrir Vegas, se llama vidcapXX.exe. De esta forma descartaremos que Vegas tenga algo que ver en el reinicio de tu equipo. Suponiendo que siga fallando, sólo veo dos soluciones inmediatas:
- Capturar con otra aplicación y editar con Vegas
- Chequear tu hardware, ya que al parecer has formateado el equipo y supuestamente has instalado el S.O. y Vegas en un entorno limpio.
Hay que tener presente que no basta con formatear e instalar nuevamente Windows para empezar de cero; hay que actualizar TODO el sistema operativo, drivers, directX, Microsoft .NET Framework .NET, etc. ... para asegurarnos una óptima funcionalidad y compatibilidad del equipo.

Herramientas de diagnóstico/optimización/análisis de hard:

http://mpower.softonic.com/ie/12599

http://pc-wizard.softonic.com/ie/31357

http://lookinmypc.softonic.com/ie/46977
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


guest16561

Hola,
    Maikel tiene razón, deberías asegurarte de que tienes Windows instalado con los últimos drivers para tu hardware.  También es buena idea probar a usar el programa de captura de forma directa sin abrir Vegas (no tengo ni idea de por qué Sony no crea un acceso directo a él al instalar el programa. Yo lo hice manualmente).

De todas maneras, insisto en que un reinicio "automático" así golpe sólo puede ser un problema de hardware o bien un fallo de algún driver. ¿Desactivaste la opción del Reinicio Automático en caso de fallo del sistema? Es bastante útil hacerlo, ya que así Windows muestra la pantalla azul de error con información que puede servirte para diagnosticar el problema.

Si no es un problema de drivers si no de hardware, entonces no te quedará más remedio que ir probando a sustituir componentes hasta que des con la causa. Por ejemplo:
  • Fuente de alimentación (eso dices que ya lo has probado)
  • Tarjeta gráfica: si tienes otra por ahí aunque sea más sencilla pruebala. Si viene en placa base entonces olvídalo, raramente fallan.
  • Memoria: prueba (si tienes varios mòdulos) a eliminar secuencialmente algunos y a ver si te pasa lo mismo
  • Lo que se te ocurra...

Si no, siempre puedes hacer como dice Maikel y capturar en Premiere y editar en Vegas. El problema es que entonces sólo enmascararás el fallo de tu ordenador de manera temporal, ya que antes o después te encontrarás con el mismo problema usando cualquier otro programa.

Un saludo,
  Eduard

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk