PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 17:39:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

944 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas clips con canal ALPHA

Iniciado por xavifm, 09 de Septiembre de 2006, 00:40:12

Tema anterior - Siguiente tema

xavifm

Hola a todos, estoy editando una boda y al colocar  algunos transiciones, overlays..... del editor's tools kit de digital juice , o en  otros que tengan canal alfa tb me ha pasado....., me pasa lo siguiente.

Selecciono en canal alfa - straight unmatted , y me hace la transparencia, pero  en casi todos, me muestra varios frame vacio, que en vegas sale en rojo,  que al reproducilos pues dan pequeñisimos saltos.   

Alguien sabe por que sucede esto? y como se puede evitar?

SALUDOSS
Vegas forever..... si lo pruebas no lo cambiaras.

subc

Mira que raro, me ha pasado algo similar en ediciones casera en donde coloco imagenes con canal alpha creadas por mi mismo.

Como tenia que entregar el trabajo, no me detuve a analizar el porque de la situacion y simplemente 'corte' los cuadros rojos que me aparecieron (unos 2 creo).

Seria interesante investigar la situacion.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

xavifm

si...  lo he solucionado asi tb.. pero a ver si alguien nos puede explicar algo mas....

SALUDOSS
Vegas forever..... si lo pruebas no lo cambiaras.

xavifm

Hola, recupero este post, por que me siguen dando problemas los .mov con canal alfa.... alguien puede aportar algo??

SALUDOSS
Vegas forever..... si lo pruebas no lo cambiaras.

xavifm

No le pasa a nadie mas?? somos los uíncos......??
Vegas forever..... si lo pruebas no lo cambiaras.

PUBLICIDAD


joorge moron

Es en el previo o en el render?

No uso el DJ, y tal vez probaria varias cosas como

- Ajustar duracion o cambiar el frame rate, supongo que el DJ emite en ntsc y vegas puede estar en un poroyecto pal

- seguro que los DJ tienen algun manual con posibles errores

los DJ son videos o secuencias de imagenes?
si son secuencias de imagenes prueba a cargar las secuencias directamente y agrupalas en sus tracks con su parent child asociado correctamente...

no se probaria muchas cosas jjj
Renovation x3

xavifm

Hola, pues son PAL, archivos .mov y parece que al final de probar cosas se ha solucionado.
Instalando  vegas 7  y  entonces me ha pedido que tenia que instalar el quicktime version 7.0.4. He probado varios clips .mov del digital juice que antes presentaban perdidas de frames al seleccionar en vegas  en canal alpha, y de momento funciona perfecto, ya no pierden frames al seleccionar canal alpha. y se reroducen perfectamente fluidos al renderizar.

Digo yo que el fallo estaria en que usaba una version vieja del quicktime ??  podria ser ?? usaba la version  6.xx 

SALUDOS
Vegas forever..... si lo pruebas no lo cambiaras.

maelstroom

a mi me pasa algunas veces que trabajo con mov que meto algun video pal y las cosas no funcionan bien este fallo entre ellas, esto lo soluciono, equiparando los dos videos, el tener videos de diferentes formatos en mismo timeline da problemas, sobre todo si es un mov a 30fps. con un pal a 25 fps,

ahora que lo veo, respuesta 6 años despues, no esta mal

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk