PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:02:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


calidad en clip de video

Iniciado por yesi83, 14 de Junio de 2010, 03:15:15

Tema anterior - Siguiente tema

yesi83

hola espero me puedan ayudar

edito videos en sony al momento de renderizar se ve bien pero cuando se quema en formato DVD algunas partes del video en la parte derecha vertical se ve la imagen como estirada borrosa y no se a q se deba si algo estoy haciendo mal o k es lo q pasa.

al renderizarlo en formato AVI visualizo la excena y no se ve la parte derecha de la pantalla del video estirada ni borrosa pero cuando creo el menu para poteriormente darle formato DVD se reproduce con esas fallas como borroso en las orillas dercha vertical de la pantalla y no se q es lo q pueda ser.

espero me puedan ayudar a saber q es lo q me pasa con ek video y sobre todo aprender mas en  vegas

PedroHerrera

Hola Yesi83 , ¿Cuando da autoria(poseso de creación de dvd video), en este hay un render nuevamente?

Si es así puede optar por renderizar directamente en mpg2 para que esto no ocurra y simplemente se cree el dvd sin errores.

Cuéntenos que soft esta usando, y de mas detalles del poseso seguido.

Saludos.

yesi83

hola pedro
el software de edicion de video es sony vegas 8 y posteriormente q edito el video lo renderizo en avi y despues creo el menu del dvd en nero 7 ahi diseño el menu de dvd y agrego los renderizasdos de sony vegas y ya una vez creado el menu en formato DVD la imagen q me crea el nero la quemo en un dvd esse es mi proceso.

lo q no me expllico es por q solamente hace eso en parte del video no en todo el renderizado solo son partes como si estiraran la parte derecha vertical y se vea borrosa como si la jalaran

gracias por contestarme y si con lo de mi exòpicacion de proceso me puedas sugerir o ayudar el por q de mi problema te lo agradecedria

PedroHerrera

Puede que en el proceso de crear el dvd con nero  ocurra el error.  o tambien puede probar el dvd en distintas tv, tal vez sea problema de visualización.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk