PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 15:33:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Buscando ideas para vídeo-montaje fotográfico con Sony Vegas

Iniciado por Perro7, 11 de Abril de 2008, 15:56:03

Tema anterior - Siguiente tema

Perro7

Hola
 
Estoy buscando alguna idea para hacer un vídeo con fotografías de varios paisajes. He visto en el foro varios hilos donde se realizan montajes fotográficos: en 3d, en album de fotos, etc. Pero no lo veo para fotos de paisajes.
 
No quiero usar el patrón de foto-transición-fotos-transición... ó foto-zoom-foto-zoom-transición-... Quería hacer algo nuevo, pero tampoco se me ocurre nada. A ver si alguien puede darme una idea o aportar algún enlace donde poder ver algo diferente a lo que digo.
 
Gracias
 
Un saludo.

Ariel Garcìa

Hola Perro 7, que tengas buen dìa; existe un software llamado 3D-ALBUM que podrìa servir para tu propòsito, no es un plugin para Vegas, es un softare que trabaja por fuera pero ofrece innumerables posibilidades para tratar fotografìas, su uso es bastante sencillo respecto a los beneficios que otorga; podès exportar a diversos formatos. Fijate si es lo que estàs buscando. Saludos

Perro7

Gracias por la respuesta, pero es que yo trabajo con Sony Vegas. Estoy muy acostumbrado a este programa. No sé, buscaba alguna idea, plugin, ... algo "nuevo" para hacer un vídeo-montaje fotográfico.
 
Gracias

Arzur

Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

joepiano

#4
La animacion en 3d en vegas es muy buena opcion para salir de lo comun.. y ademas cuentas con muy buenos tutoriales en la seccion documentos..
Ahi algunos videos hechos con vegas ..
[flash=425,350:2zidyyeq]
http://youtube.com/v/0dsLaHnpp9I&feature=related[/flash:2zidyyeq]
[flash=425,350:2zidyyeq]
http://youtube.com/v/5hyQJTR1n74[/flash:2zidyyeq]
[flash=425,350:2zidyyeq]
http://youtube.com/v/ks0v4NtOZKg&feature=related[/flash:2zidyyeq]

saludos

PUBLICIDAD


daktari

la musica del primer video de joepiano yo la utilizo cuando hago mis ejercicios cardiovasculares aerobicos en la fase de descalentamiento
Bromas aparte, todos esos videos son geniales y espectaculares para que lagente te diga....ohhhh....que bonito y que bien lo haces...pero para ver bien unas fotos , no creeis qe es mejor   la simple foto-transicion-foto?
HDR-HC1E

Perro7

Hola
 
Gracias a todos por responder. La verdad es que me ha sido de gran ayuda, por lo menos, para empezar a darle vueltas al coco.
 
¿Sabéis de alguna forma para simular los datos de un ordenador? Algo así como Matrix, es decir, que los dígitos vayan cambiando rápidamentes, se desplacen, todo ellos como si fuera una pantalla de ordenador.
 
Gracias.

Ariel Garcìa

Lo que buscàs podès encontrarlo en la librerìa de emisores de Particle Illusion. Saludos

krosty64

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Perro7

Gracias
 
Tengo hasta el lunes para terminar el proyecto y necesito alguna idea para rematarlo bien.
 
Un saludo.

lonsox10

yo tengo colgados en youtube varios montajes de fotos hechos con vegas, tienes de paisajes (Marruecos, Venecia, Florencia, Praga...)  de fiestas... igual te valen de algo.
Tienes que buscar "raficajavi" y salen todos.   Ya me contarás...  un saludo a todos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk