PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:38:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


break al audio tipo Dj

Iniciado por JavitoU2, 22 de Junio de 2008, 20:28:34

Tema anterior - Siguiente tema

JavitoU2

Buenas tardes gente ..
  alguien sabe si hay algun plugin para sony vegas donde al audio le pueda hacer un stop pero con el efecto que usan los DJs que se llama o es conocido como  "Brake" (el audio se relentiza hasta frenar en uno o dos segundos).
 
Yo toy usando para esto el PCDJ pero se me hace medio dificil porque tengo q calcular el tiempo del audio, ejecutar el plugin y guardar el audio para despues importarlo al vegas.. pero si me quede corto no tengo como arreglarlo y es medio tedioso.
 
espero me haya explicado bien y me puedan ayudar..
 
saludos
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

¿Al ralentizar quieres conservar strecht y pitch, o alguno o ninguno de ellos?

X.

kelvin0082

sincroniza vegas con adobe audition y luego aplica el efecto pich bender, es  muy fácil.

JavitoU2

Xarqus no se a lo q te referis con strecht y pinch, nunca entendi bien cual es cada cosa.
 
Kelvin, el adobe audition ya esta instalado pero decime como hacer para sincroniar vegas con audition..!
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

Entonces dejémonos de tecnicismos y vamos al román paladino:

Te pregunto si quieres que cambie el tono a la vez que se ralentiza. Esto creará el efecto como que se queda son baterías, o si quieres que lo mantenga.

Para acceder a Audition desde Vegas: "Preferences/Audio".  Ahí veras hacia el centro de la ventana "Prefered audio editor". Dale la ruta del ejecutable de Audition y listos. Para cargar el audio desde Vegas: clic derecho sobre la pista de audio y "Open Copy in Audio Editor".

X.

PUBLICIDAD


kelvin0082

#5
Si justamente me refería a eso...
En vegas solo dale un clic derecho sobre en audio del video, aplica en "open copy in audio editor" aplicales los efectos que quieras en audition, siempre y cuando lo alteres el tiempo del audio porque luedo se desiguala con el video.
 luego en audition lo ctrl + s, o save. no save as.

JavitoU2

gracias amigos!! pero se me hace muy complicado, no conozco el audition y se me complica para aplicar el filtro PICH BENDER ensima lo tengo en castellano..
 
veo si por esta ves safo con el PCDJ y estudiare el prog para la prox..
 
saludos y gracias nuevamente
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

Yo tengo el problema de que no sé exactamente lo que quieres, pero ve mirando por acá en Audition:

Efectos/Tiempo y Tono/Deformador de Tono.

Si lo quieres de manera progresiva: Efectos/Tiempo y Tono/Expansión y eliges la deslizante.



X.

kelvin0082

bueno ahí les dejo unas pantallas de como se aplica el efectos ya antes mencionado, por otro lado ya me confundí un poco, no se lo que estas editando es audio y video o simplemente es un audio, si ese es tu caso, solo usa audition o sound forge, selecciona donde quieres aplicar el efecto "Bender" manipula un poco los parametros hasta que te sientas a gusto y listo.
si entiendo el tipo de efecto que quieres hacer ya que soy dj desde hace mucho, ese brake lo conocí en la compactera Denon 2500 y luego en pcdj...

kelvin0082


JavitoU2

eso es exactamente kelvin !!!! muy bueno el tuto ... me quedo perfecto !!!!
se agradece muchachos !!  siempre estuve agradecido a todos los foristas de este lugar !!!
estoy trabajando solo el Audio, de un video!!
 
saludos y gracias nuevamente
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

kelvin0082

Me alegra por fin  aportar algo...

Todo llega kelvin, todo llega.

X.

kelvin0082


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk