Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:37:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Borrar fecha y hora

Iniciado por Dennis, 21 de Febrero de 2025, 22:23:09

Tema anterior - Siguiente tema

Dennis

Buenas tardes, alguna idea para borrar fecha y hora en video con el Vegas Pro 18?

Dennis

Hola, buenas tardes desde Colombia, alguna idea de como se puede borrar una fecha y hora de un video sin recortarlo? Envío captura de pantalla de lo que digo y quiero, lo intenté con Photoshop CC pero algo muy complicado. Gracias.

Poucopelo

Creo entender que fecha y hora están sobreimpresos en la imagen ¿esto es correcto?.

Si es así, la solución que se me ocurre es hacer una selección que cubra solo el área de fecha y hora y aplicar un desenfoque gaussiano.

Desde Photoshop se puede hacer lo mismo o bien un relleno según el contenido.

Saludos.

Dennis

La feche y hora estaban activas en la cámara de video, de modo que esta en todo el video y quiero borrarla o al menos disimularla un poco y no recortar el video.

Dennis

Soy usuario de Vegas Pro 18 y es el programa o app que utilizo.

Poucopelo

Aquí es cuando echo de menos al maestro XarquS que te orientaría mucho mejor que yo en el uso de Vegas.

Mientras esperamos que se reintegre plenamente al foro, mira este tutorial:

Quédate con la técnica de enmascarar parte de la imagen.
Luego cambia el efecto de pixelar por el de desenfoque gaussiano.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk