PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 00:15:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


BluffTitler.DX9.7.19

Iniciado por metalhammer, 03 de Agosto de 2008, 18:40:32

Tema anterior - Siguiente tema

metalhammer

Señores estoy ocupando el Programa BluffTitler.DX9.7.19 hice el siguiente efecto coloque en capa de video un avion despegando (video) y luego un texto atraviesa la imagen de izquierda a derecha hasta desapararecer ( tipo presentacion de baywatch ), todo bien hasta aca , cuando guardo el trabajo en formato avi, este al momneto que termina de realizar el render por llamarlo asi.... veo el video final y este no se ve fluido se desacelera , avanza y haci hasta el final.
Alguien tiene alguna recomendacion de como pueda guardar el trabajo para que se vea fluido.
Datos:
El video del avion pesa 4,36  mb
Dimensiones 320X240
Duracion 59 segundos

gracias,
Metalhammer

demonx87

quisiera ese programa donde puedo descargarlo ...


demonx87

instale el programa y me sale error no se encontro d3dx9_34.dll... ayudaaaa

landidiego

Cita de: "metalhammer"veo el video final y este no se ve fluido se desacelera , avanza y haci hasta el final.
¿Verificaste que en los efectos al armar el proyecto no hallas puesto  acelerar desacelerar, en vez de velocidad constante.?
Otra cosa ¿donde no lo ves fluido, con que reproductor?

PUBLICIDAD


arlucs

Demonnx87, 
Para que el programa funcione correctamente debes tener  instalado el dirext 9.0 o superior..
 
Salu2...

XarquS

metalhamer: si has exportado en avi sin comprimir puede ser normal que veas el video a tirones.

demonx87: pero no vale cualquier directX 9. Hace falta una versión posterior o igual a junio de 2.007.

X.

javier69

Cita de: "demonx87"instale el programa y me sale error no se encontro d3dx9_34.dll... ayudaaaa

http://www.m3fe.com/files/d3dx9_34.zip

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk