PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:22:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayudas para esta navidad 2006

Iniciado por rodri91, 12 de Diciembre de 2006, 19:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

rodri91

hola! tengo una duda.. para esta navidad voy a hacer un video y siempre pongo al principio mi logo pero no siempre es la misma presentacion.. si no q cambia segun el tema del video y como es para navidad.. me gustaria q al logo le caiga un gorro de papa noel.. la verdad que no se me ocurre como hago para q se vea realista.. por que si yo busco un gorro en internet.. y le aplico parent motion no va a quedar muy bien. yo quiero q se vea mejor asi como por ejemplo q cuano caiga la punta del gorro se mueva.. o algo.. no se.. eje! alguien me puede ayudar??

GhoZx

saludos. Puedes grabar el gorro cayendo con una cámara sobre un fondo verde o negro para que sea uniforme. Luego importas la grabacion al vegas y aplicas un Chroma key para eliminar el fondo. Así tendrás el gorro cayendo encima de cualquier secuencia de video que tengas.

pmll

Amigo Rodri91....prueba con este Png.

rodri91

ok!! gracias! me a servido de mucha ayuda.. gracias a tdos!

----------------------------CASO   CERRADO---------------------------

Leoncio

¿Cuál de las dos opciones usaste? ¿Podrías comentarnos como lo solucionaste? Así cuando alguien tenga una duda similar, lo podamos remitir a este post.

PUBLICIDAD


rodri91


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk